Viper Posteado Octubre 17, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 http://www.cooperativa.cl/noticias/sociedad/delincuente-fue-sorprendido-por-chofer-penquista/2014-10-16/164759.html Aunque no lo crean, esta vez no hay contenido sexual :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 17, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 hahah si lo vi!!, ta muy bueno! hahaha, por lanza el ql, y ademas parecer que era "un chiste"!!, naaa muy cara raja! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 hahah si lo vi!!, ta muy bueno! hahaha, por lanza el ql, y ademas parecer que era "un chiste"!!, naaa muy cara raja! y si de verdad era una broma para la tia maria y la señora no dijo nada para n oquedar en verguenza? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Octubre 17, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 csm me recordo al flaite predicador, como grita el ql xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 csm me recordo al flaite predicador, como grita el ql xD 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Octubre 17, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 te vai a pura falacias oe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 17, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 Jajaja el wn awenao de la micro [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Octubre 18, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2014 No me canso de verlo solo por el hecho de que me cago de la risa con el primer intento fail y su reaccion xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Octubre 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2014 No me canso de verlo solo por el hecho de que me cago de la risa con el primer intento fail y su reaccion xDLo mejor es que se le queda atrapada la mano xDestoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts