Siempre me gusto el verde y la verdad, es un color que me agrada bastante. Es la primera vez que pinto con spray algo, asi que si los resultados fueron aceptables, fue cuea. Simples pasos, lijar, imprimante y pintura, asi que me lanze y salio com o esperaba. Me falta comprar algun spray que de brillo, igual con poca luz torna a verse oscuro. La proxima semana me llegan los sleevings rojos, encargue uno mas para mi cross de 280x. Desmonte las bahias de hdd para hacer un cover psu por completo y asi dejar mas sobrio el tema, vere que se hace. Fotos aqui:
Parte de lijar.
Imprimante
Pintura verde
Resultado final
Era asi
Termino asi
Las ultimas fotos son bastante oscuras, al momento de comprar el spray que da brillo, subire unas con una luz mas clara.
Question
Nechegoyen
Siempre me gusto el verde y la verdad, es un color que me agrada bastante. Es la primera vez que pinto con spray algo, asi que si los resultados fueron aceptables, fue cuea. Simples pasos, lijar, imprimante y pintura, asi que me lanze y salio com o esperaba. Me falta comprar algun spray que de brillo, igual con poca luz torna a verse oscuro.
La proxima semana me llegan los sleevings rojos, encargue uno mas para mi cross de 280x. Desmonte las bahias de hdd para hacer un cover psu por completo y asi dejar mas sobrio el tema, vere que se hace. Fotos aqui:
Parte de lijar.
Imprimante
Pintura verde
Resultado final
Era asi
Termino asi
Las ultimas fotos son bastante oscuras, al momento de comprar el spray que da brillo, subire unas con una luz mas clara.
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora