El tema es que por falta de dinero tuve que comprarme un gabinete con fuente de poder incluida (ya saben, de los baratos..)
Ahora, tengo el problema de que las temperaturas de mi CPU y de mi placa madre son muy altas, y claramente no quiero reducir la vida util de las piezas del pc.
Estaba pensando en comprarme un watercolling, pero ahora manejo otra opcion: Comprarme un nuevo gabinete de los llamados "gamer" que tienen una mucho mejor ventilación que estos normales..
Que será mejor? el gabinete o el watercolling?
Y una duda más:
La fuente de poder que viene con el gabinete la puedo sacar y ponersela al gabinete gamer? Como puedo saber si es adecuada para el otro gabinete?
Saludos, espero sus recomendaciones para tomar la mejor decisión ^^
Question
TebanDrako
Hola.
Hace unos meses me arme un pc "gamer"..
Tiene:
CPU AMD FX-6300
8 GB Ram
video 2 GB
Etc...
El tema es que por falta de dinero tuve que comprarme un gabinete con fuente de poder incluida (ya saben, de los baratos..)
Ahora, tengo el problema de que las temperaturas de mi CPU y de mi placa madre son muy altas, y claramente no quiero reducir la vida util de las piezas del pc.
Estaba pensando en comprarme un watercolling, pero ahora manejo otra opcion: Comprarme un nuevo gabinete de los llamados "gamer" que tienen una mucho mejor ventilación que estos normales..
Que será mejor? el gabinete o el watercolling?
Y una duda más:
La fuente de poder que viene con el gabinete la puedo sacar y ponersela al gabinete gamer? Como puedo saber si es adecuada para el otro gabinete?
Saludos, espero sus recomendaciones para tomar la mejor decisión ^^
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora