Orphen22 Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Hola amigos de ozeros :) tengo una duda gigante xD necesito comprarme una fuente de poder muy humilde de forma urgente y no se si esta se podrá todas mis especificaciones Corsair CX Series CX430 Plus Bronce Mis spec Proce AMD A10 5800K 4GB x 2 Hyper X 1600 de Ram Placa Asus F2 A-85-M LE Cooler EVO 212 y sin tarjeta de video :( Se la podrá bien la fuente para todo eso? es como la mas barata y decente sin tener que recurrir a las de 123871398W spectra xD de antemano muchas gracias por su ayuda Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Si se la puede.. pero igual es algo pobre 430W ... no te deja opcion a poner gpu mas adelante. Pero respondiendo a tu duda . esa fuente da demas para el apu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Orphen22
Hola amigos de ozeros :)
tengo una duda gigante xD necesito comprarme una fuente de poder muy humilde de forma urgente y no se si esta se podrá todas mis especificaciones
Mis spec
Proce AMD A10 5800K
4GB x 2 Hyper X 1600 de Ram
Placa Asus F2 A-85-M LE
Cooler EVO 212
y sin tarjeta de video :(
Se la podrá bien la fuente para todo eso? es como la mas barata y decente sin tener que recurrir a las de 123871398W spectra xD
de antemano muchas gracias por su ayuda
Saludos :)
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora