Orphen22 Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Hola amigos de ozeros :) tengo una duda gigante xD necesito comprarme una fuente de poder muy humilde de forma urgente y no se si esta se podrá todas mis especificaciones Corsair CX Series CX430 Plus Bronce Mis spec Proce AMD A10 5800K 4GB x 2 Hyper X 1600 de Ram Placa Asus F2 A-85-M LE Cooler EVO 212 y sin tarjeta de video :( Se la podrá bien la fuente para todo eso? es como la mas barata y decente sin tener que recurrir a las de 123871398W spectra xD de antemano muchas gracias por su ayuda Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Si se la puede.. pero igual es algo pobre 430W ... no te deja opcion a poner gpu mas adelante. Pero respondiendo a tu duda . esa fuente da demas para el apu Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Orphen22
Hola amigos de ozeros :)
tengo una duda gigante xD necesito comprarme una fuente de poder muy humilde de forma urgente y no se si esta se podrá todas mis especificaciones
Mis spec
Proce AMD A10 5800K
4GB x 2 Hyper X 1600 de Ram
Placa Asus F2 A-85-M LE
Cooler EVO 212
y sin tarjeta de video :(
Se la podrá bien la fuente para todo eso? es como la mas barata y decente sin tener que recurrir a las de 123871398W spectra xD
de antemano muchas gracias por su ayuda
Saludos :)
Compartir en otros sitios
1 Respuesta a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora