blacktronic Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Comunidad que tal hoy me dirijo a ustedes con ciertas dudas actualmente poseo un sli de 770 refrigeración titan cooling la cuestión es si vale la pena cambiarlas por una 970 o una 980? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 saltar de un sli de 770 a un sli de 980, no lo veo factible ya que la potencia gráfica que tiene tu actual pc es bastante elevada, pero si aun quieres ver a cuanto puedes llegar, lo ideal seria saltar a una gtx 980 SLI. Siempre viendo que la fuente pueda cumplir con los requisitos de estas mismas. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hotmetal Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 si tienes el money y eso te hace feliz compra las 980 nomas xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Voto por la Gtx 980, luego puedes por Sli. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 algo mas ecomonico y potengo seria compra vender las 770 y comprar 2 970 :) que rinden igual que una titan-z en algunos juegos o poco menos que un sli de 780 1fps XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Juanchisimo Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Creó q el que hizo el post pregunta entre sli de 770 o una single 980, o no estsris preguntando weas xd Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 blacktronic Posteado Octubre 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 La cuestión es que actualmente tengo un sli de 770sc y quería saber si valdría la pena salir de ellas para pasar a la serie nueva bien sea una 980 o un sli de 970? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 blacktronic Posteado Octubre 17, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 algo mas ecomonico y potengo seria compra vender las 770 y comprar 2 970 :) que rinden igual que una titan-z en algunos juegos o poco menos que un sli de 780 1fps XDAmigo Danser tu vez rentable vender ahorita las 770 para ir por un sli de 970o una 980 tengo esa duda pues ayer probé el shadow mordor y me va excelente con una sola vga a 50-68fps pues el juego no está optimizado para sli espero el driver nuevo de nvidea a ver si le agregan la compatibilidad Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 17, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 Amigo Danser tu vez rentable vender ahorita las 770 para ir por un sli de 970o una 980 tengo esa duda pues ayer probé el shadow mordor y me va excelente con una sola vga a 50-68fps pues el juego no está optimizado para sli espero el driver nuevo de nvidea a ver si le agregan la compatibilidad Exacto... las 970 son 200 lucas mas barata que una 980 y rinden un poco menos donde no se justifica comprar la 980 (a menos que te sobre la plata). Vender el sli de770 he ir por una 970 ahora y luego por el sli de la misma, pienso que es la mejor opcion. Ademas que rinden mas que a 770 por lo que si sentias que iba bien con una 770 con una 970 por el momento estaras mas que conforme. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 NeoTrox Posteado Octubre 18, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 18, 2014 Amigo Danser tu vez rentable vender ahorita las 770 para ir por un sli de 970o una 980 tengo esa duda pues ayer probé el shadow mordor y me va excelente con una sola vga a 50-68fps pues el juego no está optimizado para sli espero el driver nuevo de nvidea a ver si le agregan la compatibilidad Depende, eres de Chile o no? Por tu "ahorita" no lo creo, entonces en ese caso evalua a cuanto estan las gpus en el mercado de tu pais. En Chile las 770 se venden a $180.000 y las 970 estan costando $315.000, por ende no veo tan factible o recomendable el pasarte en cuanto a dinero se habla (Depende los juegos que juegas, si soportan o no SLI). Claro, si juegas juegos que no soportan SLI vete por la 970 nomás, además con el WC que les tienes seguro les sacas más. Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 blacktronic Posteado Octubre 18, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 18, 2014 Depende, eres de Chile o no? Por tu "ahorita" no lo creo, entonces en ese caso evalua a cuanto estan las gpus en el mercado de tu pais. En Chile las 770 se venden a $180.000 y las 970 estan costando $315.000, por ende no veo tan factible o recomendable el pasarte en cuanto a dinero se habla (Depende los juegos que juegas, si soportan o no SLI). Claro, si juegas juegos que no soportan SLI vete por la 970 nomás, además con el WC que les tienes seguro les sacas más. Saludos Que baratas están soy de Venezuela aquí en mi moneda si están caras y pensar que me costaron casi 400$ pues la compre por amazon Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
blacktronic
Comunidad que tal hoy me dirijo a ustedes con ciertas dudas actualmente poseo un sli de 770 refrigeración titan cooling la cuestión es si vale la pena cambiarlas por una 970 o una 980?
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora