loverdemat Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 holaa chicos (: ... estube leyendo, y no me queda claro del todo... en primer lugar, qe tan alto es el riesgo de perder la placa de video flasheando otra Bios? segundo, queria ponerle una custom Bios a mi "Vieja" 7750, con el fin de mejorar un poco el rendimiento ... y Tercero, en caso de poderse todo... hay alguna custom bios en particular, qe sea recomentable? y qe metodo es el mejor para su Flasheo? disculpen mi ignorancia, de informatica se bastante... pero de OC y custom bios, sos un niño pequeño... gracias de antemano (: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
loverdemat
holaa chicos (: ... estube leyendo, y no me queda claro del todo...
en primer lugar, qe tan alto es el riesgo de perder la placa de video flasheando otra Bios?
segundo, queria ponerle una custom Bios a mi "Vieja" 7750, con el fin de mejorar un poco el rendimiento ...
y Tercero, en caso de poderse todo... hay alguna custom bios en particular, qe sea recomentable? y qe metodo es el mejor para su Flasheo?
disculpen mi ignorancia, de informatica se bastante... pero de OC y custom bios, sos un niño pequeño...
gracias de antemano (:
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora