Hola no soy muy activo posteando en este foro solo soy intruso que me gusta leer jeje
bueno pasa lo siguiente : ase poco vendi mi note y quisiera probar ahora un estacionario pero soy completamente noob en lo que viene siendo el armado de
este por lo tanto quisiera ver si hay algún interesado con algo de tiempo en que me ayude en un armado completo si no voy a terminar comprando puras weas xD.
en cuanto para que lo quiero seria para jugar los ultimos juegos a full presupuesto es de 1 palo o un poco mas hay viendo que se puede lograr
si es que hay algun interesado en ayudarme seria bkn xD
si no bueno sera a seguir leyendo y ver que puedo armar ^_^
Question
zerowolf
Hola no soy muy activo posteando en este foro solo soy intruso que me gusta leer jeje
bueno pasa lo siguiente : ase poco vendi mi note y quisiera probar ahora un estacionario pero soy completamente noob en lo que viene siendo el armado de
este por lo tanto quisiera ver si hay algún interesado con algo de tiempo en que me ayude en un armado completo si no voy a terminar comprando puras weas xD.
en cuanto para que lo quiero seria para jugar los ultimos juegos a full presupuesto es de 1 palo o un poco mas hay viendo que se puede lograr
si es que hay algun interesado en ayudarme seria bkn xD
si no bueno sera a seguir leyendo y ver que puedo armar ^_^
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora