Yagami Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 Asus ya no sólo está tranquilo desarrollando parte de las mejores placas madres y tarjetas gráficas del mercado, si no que de a poco comienza a entrar en otros mercados manteniendo su estándar de calidad y ofreciéndonos nuevos productos como el que tenemos hoy. Se trata del Proyector Asus S1 Mobile, el comenzamos a revisar y detallar de inmediato.El Asus S1 Mobile es un proyector LED portátil y de un muy reducido tamaño, incluyendo una batería que es capaz de darle autonomía por poco más de 3 horas. Su diseño está inspirado en la familia Zen donde podemos ver notebooks con un acabado muy similar. Su resolución alcanza los 1080p full HD sin poblemas, está equipado con 200 lúmenes y es de tiro corto, logrando darnos un tamaño de 41″ de proyección.Sin duda es un producto bastante atractivo el cual te invitamos a descubrir junto a nosotros a continuación. El review completo aquí Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanchisimo Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 Esta filete !, el otro dia vi uno en pcfactory y me pareció super practico Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 que la raja!, yo quiero uno!. Ademas que el audio no es tan mierda como pense que podria ser :P. Me gusto, +1 ^^.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 Está genial, me serviría mucho para la U *-* Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WINTENDO Posteado Octubre 14, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 14, 2014 Ta súper bueno y ojala salga económico enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 Ta súper bueno y ojala salga económico enviado del sure usando vacas vía tapaltak uyuiiii!... En pcf creo que estaba a 230Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts