Jump to content
  • 0

Temperatura Tarjeta grafica

Jordantums

Question

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

normal, la mia llega con ventilador 20% a 63º jugando Ryse o Battlefield 3 y 4 No me levanta mas por que algunas veces la sobrecargo caleta xD como ver videos en youtube con la segunda pantalla mientras jeugo

Compartir en otros sitios

• 0

Ventilador al maximo con cuea llega a los 45º xD recien lo revise, pero un sonido horrible 

• 0

A mi parecer es totalmente normal, considera que los los juegos que nombraste son altamente demandantes de GPU.

temperaturas promendio de unos 75°C me parecen normales considerando la alta carga gráfica.

Llegando a 85° me parecería algo preocupante.

Saludos.

• 0

mi chips grafico q es de un note ha llegado a los 85° y no le  ha pasado nada xd, estan hechas para resistir, aunq tampoco te confies y es mejor cuidarla.

• 0

mi chips grafico q es de un note ha llegado a los 85° y no le ha pasado nada xd, estan hechas para resistir, aunq tampoco te confies y es mejor cuidarla.

Los chips de notebooks estan diseñados para mayores temperaturas. En mi caso el mio ronda entre 85-90 maximo. Una vez llegó a 105°C por un caso fortuito pero no le sucedió nada :zippy

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile