Buenas, Me gustaría saber qué es específicamente OCear un monitor, ya que como cualquier OC le quita vida util al monitor/TV y he estado jugando un poco entonces quiero saber cuales de todas las cosas que hice le quitan vida util. Por ejemplo sé que subirle la frecuencia es OC, por ende muere antes. ¿Cambiar los pixeles, o sea colocarle más de lo que da (con el driver de NVidia), es OC un monitor? Lo pregunto ya que misteriosamente deje mi TV en 1950x1080 y se ve bien, pero en 1920x1080 se ve asqueroso y queria saber si eso le quita vida util. Probé con esa resolución en escritorio y me costaba un poco leer pero supongo que es por el tamaño jaja, y la probé en un juego que no pide mucho que se llama Archeage y anda perfecto. Luego la probé en el SC2 y misteriosamente no me aparecia en las opciones asique tuve que cambiarla con el NVidia Geforce Experience pero se veía mal.
Gracias, Saludos
PS: Encuentro por todo lados que OC es subir frecuencias pero no se qué más :S
PD: Otra duda que tengo es, ¿Qué es eso en la foto que dice abajo a la izquierda frencuencia de actualizacion: 47.88 Khz? ¿O al lado que dice Reloj de píxeles: 85.0349 Mhz?
Question
NeoTrox
Buenas,
Me gustaría saber qué es específicamente OCear un monitor, ya que como cualquier OC le quita vida util al monitor/TV y he estado jugando un poco entonces quiero saber cuales de todas las cosas que hice le quitan vida util.
Por ejemplo sé que subirle la frecuencia es OC, por ende muere antes.
¿Cambiar los pixeles, o sea colocarle más de lo que da (con el driver de NVidia), es OC un monitor? Lo pregunto ya que misteriosamente deje mi TV en 1950x1080 y se ve bien, pero en 1920x1080 se ve asqueroso y queria saber si eso le quita vida util.
Probé con esa resolución en escritorio y me costaba un poco leer pero supongo que es por el tamaño jaja, y la probé en un juego que no pide mucho que se llama Archeage y anda perfecto. Luego la probé en el SC2 y misteriosamente no me aparecia en las opciones asique tuve que cambiarla con el NVidia Geforce Experience pero se veía mal.
Gracias,
Saludos
PS: Encuentro por todo lados que OC es subir frecuencias pero no se qué más :S
PD: Otra duda que tengo es, ¿Qué es eso en la foto que dice abajo a la izquierda frencuencia de actualizacion: 47.88 Khz?
¿O al lado que dice Reloj de píxeles: 85.0349 Mhz?
Compartir en otros sitios
0 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora