Jump to content
  • 0

Duda para compra de placa madre

Manowix

Question

Hola gente,

Espero alguien pueda ayudarme con mi duda. hace poco mas de un año compra una MoBo MSI 990fxa-gd65 y es la peor compra q he hecho a mi gusto, hoy x motivos de q ya no soporto la placa ya que me da demasiados problemas he decidido cambiar de placa, mi tope son $80.000 y como toda persona me gustaria que con la inversion se cumplieran las 3B. Ahora dentro de las cotizaciones que he visto y de reviews me quedaria con esta placa: MSI 970 Gaming

estuve viendo las gigabytes en Newegg y los reviews no hablan muy bien de su calidad y cosas asi.... las caracteristicas de esta Asus no me convencen (Audio, OC)
me gustaria que alguien me ayude a decidirme por que placa ir ya q tengo algo de recelo en comprar una nueva placa msi por mi experienca con la anterior que en teoria es mejor...

PD: no quiero escalar mas en precio ya q pienso cambiarme a intel en un futuro no tan lejano

desde ya gracias a todos ;)

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues esa que colocaste se ve bien y es mas reciente que las asus y las gigabyte que no han sacado board nuevas para socket AM3+, pero las asus manejan audio 7.1 canales ese es buen audio

• 0

gracias por las respuestas, a lo que me referia con audio es q el chip que incorpora es inferior al Realtek ALC1150 y al ALC 889 de las Gigabyte, en mi placa actual no tengo problemas de audio y es una ALC892 que es inferior a la 889, el punto es q mi placa me salio con demasiados problemas que uno considera ridiculos para una placa del precio y me da miedo que esta nueva placa tb los tenga

• 0

mmm dificil ... seria Gigabyte o Msi nomas.    Si fuese socket intel  te recomendaria una evga. 

Esta seria lo mejor por ese valor http://www.solohardware.net/products/17159-msi-970-gaming/  en  AM3+ cualquier mobo bajo los 70.000 sera un dolor de cabeza. La otra opcion seria https://www.pcfactory.cl/producto/15241-MB.AMD.970A-UD3P.AL.%28AM3+%29

PD... cuando te cambies a intel asegurate altiro con una mobo EVGA...

• 0

Los problemas de mi MoBo actual son ridículos, inestabilidad al setear voltajes específicos, no reconoce hdds externos, no carga el teléfono x uso y ahora último estando conectado a Internet meuestra una equis en el adaptador de Red como si no tuviera cable conectado, desinstalo el controlador lo busco de nuevo y vuelve....

Mi idea es que me dure más del año que me duro esta

Creo que iré por la msi y si no estoy conforme ña devolvere

Gracias por sus respuestas

• 0

Los problemas de mi MoBo actual son ridículos, inestabilidad al setear voltajes específicos, no reconoce hdds externos, no carga el teléfono x uso y ahora último estando conectado a Internet meuestra una equis en el adaptador de Red como si no tuviera cable conectado, desinstalo el controlador lo busco de nuevo y vuelve....

Mi idea es que me dure más del año que me duro esta

Creo que iré por la msi y si no estoy conforme ña devolvere

Gracias por sus respuestas

actualizaste bios?, clear cmos?, garantía?

• 0

La bios esta en su última versión, tuve unos problemas de ram así que en 1 semana hice más clear cmos que en todo el tiempo que llevo en pcs, la garantía ya paso, era 1 año de garantía y tiene como 1 año y medio

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile