Jump to content
  • 0

Duda para compra de placa madre

Manowix

Question

Hola gente,

Espero alguien pueda ayudarme con mi duda. hace poco mas de un año compra una MoBo MSI 990fxa-gd65 y es la peor compra q he hecho a mi gusto, hoy x motivos de q ya no soporto la placa ya que me da demasiados problemas he decidido cambiar de placa, mi tope son $80.000 y como toda persona me gustaria que con la inversion se cumplieran las 3B. Ahora dentro de las cotizaciones que he visto y de reviews me quedaria con esta placa: MSI 970 Gaming

estuve viendo las gigabytes en Newegg y los reviews no hablan muy bien de su calidad y cosas asi.... las caracteristicas de esta Asus no me convencen (Audio, OC)
me gustaria que alguien me ayude a decidirme por que placa ir ya q tengo algo de recelo en comprar una nueva placa msi por mi experienca con la anterior que en teoria es mejor...

PD: no quiero escalar mas en precio ya q pienso cambiarme a intel en un futuro no tan lejano

desde ya gracias a todos ;)

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

pues esa que colocaste se ve bien y es mas reciente que las asus y las gigabyte que no han sacado board nuevas para socket AM3+, pero las asus manejan audio 7.1 canales ese es buen audio

• 0

gracias por las respuestas, a lo que me referia con audio es q el chip que incorpora es inferior al Realtek ALC1150 y al ALC 889 de las Gigabyte, en mi placa actual no tengo problemas de audio y es una ALC892 que es inferior a la 889, el punto es q mi placa me salio con demasiados problemas que uno considera ridiculos para una placa del precio y me da miedo que esta nueva placa tb los tenga

• 0

mmm dificil ... seria Gigabyte o Msi nomas.    Si fuese socket intel  te recomendaria una evga. 

Esta seria lo mejor por ese valor http://www.solohardware.net/products/17159-msi-970-gaming/  en  AM3+ cualquier mobo bajo los 70.000 sera un dolor de cabeza. La otra opcion seria https://www.pcfactory.cl/producto/15241-MB.AMD.970A-UD3P.AL.%28AM3+%29

PD... cuando te cambies a intel asegurate altiro con una mobo EVGA...

• 0

Los problemas de mi MoBo actual son ridículos, inestabilidad al setear voltajes específicos, no reconoce hdds externos, no carga el teléfono x uso y ahora último estando conectado a Internet meuestra una equis en el adaptador de Red como si no tuviera cable conectado, desinstalo el controlador lo busco de nuevo y vuelve....

Mi idea es que me dure más del año que me duro esta

Creo que iré por la msi y si no estoy conforme ña devolvere

Gracias por sus respuestas

• 0

Los problemas de mi MoBo actual son ridículos, inestabilidad al setear voltajes específicos, no reconoce hdds externos, no carga el teléfono x uso y ahora último estando conectado a Internet meuestra una equis en el adaptador de Red como si no tuviera cable conectado, desinstalo el controlador lo busco de nuevo y vuelve....

Mi idea es que me dure más del año que me duro esta

Creo que iré por la msi y si no estoy conforme ña devolvere

Gracias por sus respuestas

actualizaste bios?, clear cmos?, garantía?

• 0

La bios esta en su última versión, tuve unos problemas de ram así que en 1 semana hice más clear cmos que en todo el tiempo que llevo en pcs, la garantía ya paso, era 1 año de garantía y tiene como 1 año y medio

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile