Espero alguien pueda ayudarme con mi duda. hace poco mas de un año compra una MoBo MSI 990fxa-gd65 y es la peor compra q he hecho a mi gusto, hoy x motivos de q ya no soporto la placa ya que me da demasiados problemas he decidido cambiar de placa, mi tope son $80.000 y como toda persona me gustaria que con la inversion se cumplieran las 3B. Ahora dentro de las cotizaciones que he visto y de reviews me quedaria con esta placa: MSI 970 Gaming
estuve viendo las gigabytes en Newegg y los reviews no hablan muy bien de su calidad y cosas asi.... las caracteristicas de esta Asus no me convencen (Audio, OC) me gustaria que alguien me ayude a decidirme por que placa ir ya q tengo algo de recelo en comprar una nueva placa msi por mi experienca con la anterior que en teoria es mejor...
PD: no quiero escalar mas en precio ya q pienso cambiarme a intel en un futuro no tan lejano
Question
Manowix
Hola gente,
Espero alguien pueda ayudarme con mi duda. hace poco mas de un año compra una MoBo MSI 990fxa-gd65 y es la peor compra q he hecho a mi gusto, hoy x motivos de q ya no soporto la placa ya que me da demasiados problemas he decidido cambiar de placa, mi tope son $80.000 y como toda persona me gustaria que con la inversion se cumplieran las 3B. Ahora dentro de las cotizaciones que he visto y de reviews me quedaria con esta placa: MSI 970 Gaming
estuve viendo las gigabytes en Newegg y los reviews no hablan muy bien de su calidad y cosas asi.... las caracteristicas de esta Asus no me convencen (Audio, OC)
me gustaria que alguien me ayude a decidirme por que placa ir ya q tengo algo de recelo en comprar una nueva placa msi por mi experienca con la anterior que en teoria es mejor...
PD: no quiero escalar mas en precio ya q pienso cambiarme a intel en un futuro no tan lejano
desde ya gracias a todos ;)
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora