Espero alguien pueda ayudarme con mi duda. hace poco mas de un año compra una MoBo MSI 990fxa-gd65 y es la peor compra q he hecho a mi gusto, hoy x motivos de q ya no soporto la placa ya que me da demasiados problemas he decidido cambiar de placa, mi tope son $80.000 y como toda persona me gustaria que con la inversion se cumplieran las 3B. Ahora dentro de las cotizaciones que he visto y de reviews me quedaria con esta placa: MSI 970 Gaming
estuve viendo las gigabytes en Newegg y los reviews no hablan muy bien de su calidad y cosas asi.... las caracteristicas de esta Asus no me convencen (Audio, OC) me gustaria que alguien me ayude a decidirme por que placa ir ya q tengo algo de recelo en comprar una nueva placa msi por mi experienca con la anterior que en teoria es mejor...
PD: no quiero escalar mas en precio ya q pienso cambiarme a intel en un futuro no tan lejano
Question
Manowix
Hola gente,
Espero alguien pueda ayudarme con mi duda. hace poco mas de un año compra una MoBo MSI 990fxa-gd65 y es la peor compra q he hecho a mi gusto, hoy x motivos de q ya no soporto la placa ya que me da demasiados problemas he decidido cambiar de placa, mi tope son $80.000 y como toda persona me gustaria que con la inversion se cumplieran las 3B. Ahora dentro de las cotizaciones que he visto y de reviews me quedaria con esta placa: MSI 970 Gaming
estuve viendo las gigabytes en Newegg y los reviews no hablan muy bien de su calidad y cosas asi.... las caracteristicas de esta Asus no me convencen (Audio, OC)
me gustaria que alguien me ayude a decidirme por que placa ir ya q tengo algo de recelo en comprar una nueva placa msi por mi experienca con la anterior que en teoria es mejor...
PD: no quiero escalar mas en precio ya q pienso cambiarme a intel en un futuro no tan lejano
desde ya gracias a todos ;)
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora