gonzatanas Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Hola Amigos, soy nuevo en esto del overclock y necesito su ayuda para hacer un pequeño overclock a mi Procesador. adjunto componente de mi pc =) ProcesadorAMD FX-8320 3.5 EIGTHCORE Placa MadreM5A97 R2.0 Memoria RamCorsair 16Gb 1866MHz x2-8gb Vengeance PRO Tarjeta GráficaAsus DirectCU II TOP AMD R9 280X 3Gb GDDR5 512bit RefrigeraciónCorsair H60 hydro HDD2TB+1TB S.O AudioXONAR DGX Gabinetecooler master Fuente de PoderXFX 650W Plus Bronce Monitor24 LG + 50 SMART 3D TecladoGX Gaming IMPERATOR PRO MouseGX Gaming MAURUS X AccesoriosHeadPhone GX Gaming Cavimanus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 edito titulo del tema. estaba mal escrito saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Pero hasta cuanto quieres llegar , parte viendo vídeos e informándote bien , no es tan dificil pero debes saber bien que es cada cosa pa no mandarte una cagaita , aqui hay guias para hacer oc y en todos lados tambien :$ suerte :$ desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pegazus Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 por esa placa puede que no llegues a sacarle mucho porque tiene pocas fases de poder y no tiene digi+ y pierdes estabilidadpero demás le sacas unos 4.2 :D! te recomiendo que veas la guia de xCero que está en la seguian guias de overclock y te orientes un poco, con esa yo subi el mio saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...