gonzatanas Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Hola Amigos, soy nuevo en esto del overclock y necesito su ayuda para hacer un pequeño overclock a mi Procesador. adjunto componente de mi pc =) ProcesadorAMD FX-8320 3.5 EIGTHCORE Placa MadreM5A97 R2.0 Memoria RamCorsair 16Gb 1866MHz x2-8gb Vengeance PRO Tarjeta GráficaAsus DirectCU II TOP AMD R9 280X 3Gb GDDR5 512bit RefrigeraciónCorsair H60 hydro HDD2TB+1TB S.O AudioXONAR DGX Gabinetecooler master Fuente de PoderXFX 650W Plus Bronce Monitor24 LG + 50 SMART 3D TecladoGX Gaming IMPERATOR PRO MouseGX Gaming MAURUS X AccesoriosHeadPhone GX Gaming Cavimanus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 elhpayaso Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 edito titulo del tema. estaba mal escrito saludos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Pero hasta cuanto quieres llegar , parte viendo vídeos e informándote bien , no es tan dificil pero debes saber bien que es cada cosa pa no mandarte una cagaita , aqui hay guias para hacer oc y en todos lados tambien :$ suerte :$ desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pegazus Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 por esa placa puede que no llegues a sacarle mucho porque tiene pocas fases de poder y no tiene digi+ y pierdes estabilidadpero demás le sacas unos 4.2 :D! te recomiendo que veas la guia de xCero que está en la seguian guias de overclock y te orientes un poco, con esa yo subi el mio saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 por esa placa puede que no llegues a sacarle mucho porque tiene pocas fases de poder y no tiene digi+ y pierdes estabilidad pero demás le sacas unos 4.2 :D! te recomiendo que veas la guia de xCero que está en la seguian guias de overclock y te orientes un poco, con esa yo subi el mio saludos la verdad que con esta placa llegue a sacar 5.3 Ghz con un fx 6300 y con el 8320 no he logrado dejarlo estable con 4.7 ghz y 1.475v Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pegazus Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 la verdad que con esta placa llegue a sacar 5.3 Ghz con un fx 6300 y con el 8320 no he logrado dejarlo estable con 4.7 ghz y 1.475v es que por eso lo decía xD por el 8320 xD al menos eh visto muchos casos de que no han podido subir mucho, yo cacho que alguien con más experiencia puede xD pero el compadre es nuevo (igual que yo xd) mejor ir a la segura donde no cueste tanto :P una 990x o 990FX te asegura un oc facil Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gonzatanas Posteado Octubre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 por esa placa puede que no llegues a sacarle mucho porque tiene pocas fases de poder y no tiene digi+ y pierdes estabilidad pero demás le sacas unos 4.2 :D! te recomiendo que veas la guia de xCero que está en la seguian guias de overclock y te orientes un poco, con esa yo subi el mio saludos quedo salvao si llego a 4.0 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Octubre 17, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 17, 2014 quedo salvao si llego a 4.0 pero activa turbo po men xd , ahi se va solito a 4,0 (tambien tengo un 8320 y de 3,5 a 4,0 no es niuna wea xD) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gonzatanas Posteado Octubre 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 pero activa turbo po men xd , ahi se va solito a 4,0 (tambien tengo un 8320 y de 3,5 a 4,0 no es niuna wea xD) instale el amd overdrive y el pongo aplicar overclock y sube a unos senxuales 4.3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gonzatanas Posteado Octubre 22, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 por esa placa puede que no llegues a sacarle mucho porque tiene pocas fases de poder y no tiene digi+ y pierdes estabilidad pero demás le sacas unos 4.2 :D! te recomiendo que veas la guia de xCero que está en la seguian guias de overclock y te orientes un poco, con esa yo subi el mio saludos le saque 4.3 con amd overdrive y los juegos se ven demasiado fluidos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pegazus Posteado Octubre 23, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 23, 2014 piola, aunque te recomiendo mejor hacer el oc mediante bios, es más seguro que mediante softvvares :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 gonzatanas Posteado Noviembre 21, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 piola, aunque te recomiendo mejor hacer el oc mediante bios, es más seguro que mediante softvvares :P Como lo hago por BIOS, Help, siempre lo hago con el overdrive, llego a 4.2 y despues de un rato se pega, asi que lo dejo en 4.1 y juego demasiado rato sin ataos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Pegazus Posteado Noviembre 21, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 21, 2014 mire esto estimado, está todo...http://www.ozeros.com/foro/topic/8328-video-guia-overclocking-en-amd-fx-version-10/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
gonzatanas
Hola Amigos, soy nuevo en esto del overclock y necesito su ayuda para hacer un pequeño overclock a mi Procesador. adjunto componente de mi pc =)
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora