maokru Posteado Octubre 12, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 Que hay de cierto que al desarmar mi PC para cambiar componentes, estos se pueden quemar por la estática que tenemos en las manos? O se puede desarmar así noma? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 12, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 Supuestamente si. Puede provocar problemas la estatica. Yo en mi caso nunca he tenido problemas y manipulo el pc sin preocuparme de eso. Ahora por precaucion tuya deberias descargarte la supuesta estatica que tiene tu cuerpo. Saludos Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 12, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 hoy en dia para productos modernos no. Muevo a otro lado... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 maokru Posteado Octubre 12, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 Gracias por la aclaración ;) Vamos por el Upgrade ^^ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 chriso Posteado Octubre 12, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 http://www.ozeros.com/foro/topic/12333-como-saco-la-estatica/?hl=estatica 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Octubre 12, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 hoy en dia los componentes vienen antiestatica, pero es mejor ser prevenidos y sino se tiene guantes o pulsera antiestatica, es mejor manipularlos con mucho cuidado, teniendo en cuenta no tocar la partes metálicas de la board y de la grafica como son componentes pistas soldaduras y demás ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 carepizza Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 hoy en dia los componentes vienen antiestatica, pero es mejor ser prevenidos y sino se tiene guantes o pulsera antiestatica, es mejor manipularlos con mucho cuidado, teniendo en cuenta no tocar la partes metálicas de la board y de la grafica como son componentes pistas soldaduras y demás ok+1 Obvio que hay que tener cuidado y no ser tan manito e' hacha pa la wea xD Siempre tratando con cuidado nuestro preciado hw :') :zippynana desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Zombie Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 toca el gabinete mientras esta enchufado a la corriente y listo si es que te preocupa Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
maokru
Que hay de cierto que al desarmar mi PC para cambiar componentes, estos se pueden quemar por la estática que tenemos en las manos? O se puede desarmar así noma?
Compartir en otros sitios
7 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts