WaveBersk41 Posteado Octubre 12, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 Esta Motherboard esta buena? Me servira para juegos en 2015? ASUS Maximus VII Ranger Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Octubre 12, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 te sirve y te sobra, lo malo es que ya con la salida de las ddr4 lo que uno pensaría es mejor esperar y conseguir board ddr4 para no quedar desactualizado, pero el problema es que están por las nubes en precios, haci que por ahora la mejor opción son board con chipset Z97 como la que tu colocaste y ademas es republic gamer que es una gran garantía de calidad ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WaveBersk41 Posteado Octubre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Gracias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCX_Chile Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 la hero es mas completa en caracteristicas y cuesta lo mismo en chile de hecho por precio la ranger llego aca sobrevalorada en orden de rendimiento de las placas maximus, de menos a mas es Ranger < Hero < Gene < Impact < Formula < Extreme sobre tu otra pregunta, con un CPU 1150 (independiente de la placa madre) tienes como minimo para 3 años mas, ya que el salto de potencia entre generacion es infimo (5% a lo mas) y todo depende mas de la vga y sus drivers En lo personal no esperariamos DDR4, ya que por lo menos son sus 3 años para que la transicion valga la pena y que DDR4 sea mejor que DDR3, cosa que aun no sucede Espero que te hayamos ayudado Saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Mucha placa, para jugar una placa de 50 lucas contra una de 200 no tienen muchas diferencias Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OCX_Chile Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 En todo caso si quieres jugar mas que nada, pillate alguna de la linea "gaming" de msi o gigabyte, ya que traen caracteristicas dedicadas :) (ej chip killer E2200 y cosas asi) Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WaveBersk41 Posteado Octubre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 la hero es mas completa en caracteristicas y cuesta lo mismo en chile de hecho por precio la ranger llego aca sobrevalorada en orden de rendimiento de las placas maximus, de menos a mas es Ranger < Hero < Gene < Impact < Formula < Extreme sobre tu otra pregunta, con un CPU 1150 (independiente de la placa madre) tienes como minimo para 3 años mas, ya que el salto de potencia entre generacion es infimo (5% a lo mas) y todo depende mas de la vga y sus drivers En lo personal no esperariamos DDR4, ya que por lo menos son sus 3 años para que la transicion valga la pena y que DDR4 sea mejor que DDR3, cosa que aun no sucede Espero que te hayamos ayudado Saludos :) pero esque yo soy de Argentina y aca tiene 1800 de pesos de diferencia que en chile serian 125.009 de diferencia PERO IGUAL GRACIAS POR ACLARARME PARA CUANTO ME SIRVE Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
WaveBersk41
Esta Motherboard esta buena?
Me servira para juegos en 2015?
ASUS Maximus VII Ranger
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!