Nechegoyen Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Me decidi por el crossfire de 280x Windforce, por lo cual, preferi asegurarme y comprar una mas grandecita, la Evga 1000G, creo que muchos detalles no debo contar, es una fuente mas que nada, pero bastante hermosa y obvio Gold :zirculo La otra tarjeta debiese tenerla esta semana que viene ya, ahora la fuente esta en su caja aun, estoy en proceso de pintar el case asi que el lunes o martes recien la montaria :bitch Ya cabros, fotiwis y buenas noches. 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Linda fuente.! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 La raja, buena fuente compadre!!! a fin de mes me cuentas cuanto subió la cuenta de la luz :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 La raja, buena fuente compadre!!! a fin de mes me cuentas cuanto subió la cuenta de la luz :zippy La verdad no se notara mucho jajajaja Como vivo en parcela y no hay agua potable, sacamos agua en base a bombas, por lo tanto solo hay cuenta de luz y justo este mes, se llena la piscina, se demora 3 dias en llenar asi que pasa piola jajajajaja 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Cambias de fuente como yo de cansonsillos jajajajaaj Linda fuente compadre! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Cambias de fuente como yo de cansonsillos jajajajaaj Linda fuente compadre! Es la tercera en 2 meses jajajaja Pero esta es la definitiva ya, ahora debo priorizar la otra tarjeta y unos detallitos para estar listo 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jeff30 Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 felicidades mi pana, fotos del los avances del pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 10, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 felicidades mi pana, fotos del los avances del pc Juntare las fotos, ah cambiado mucho desde el principio, terminandolo como en 2 semanas mas subire todo lo que falta! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Caqo Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 La raja, buena fuente compadre!!! a fin de mes me cuentas cuanto subió la cuenta de la luz :zippy El hecho de que la fuente sea de 1000W, no significa que consuma mas energia. Eso indica la potencia que puede llegar a aguantar sin guatear, nada mas. Claro si usa un crossfire o un SLI, ahi recien se notara. la raja la fuente socio. Quedese con esa no mas. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hotmetal Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 a no que sersy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Octubre 11, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2014 Se me cae la baba .... que lindoo dios mio Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
nanovaporx9 Posteado Octubre 12, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 12, 2014 viviendo en chile que la electricidad es cara, hubiera optado por una fuente de poder platinium de 850 watts, igual v bonita fuente la que comprastes disfrutalas y a esperar las nenas! yo tengo de la 850 G2 y espero por una segunda r9 290 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 La raja, buena fuente compadre!!! a fin de mes me cuentas cuanto subió la cuenta de la luz :zippy no sube nada. ya que si tu pc consume 300 watts la fuente funciona a 300 watts no a los 1000 watts que esta creada para aguantar la fuente. asi que una de 400 watts y esta de 1000 watts gastan lo mismo. La verdad no se notara mucho jajajaja Como vivo en parcela y no hay agua potable, sacamos agua en base a bombas, por lo tanto solo hay cuenta de luz y justo este mes, se llena la piscina, se demora 3 dias en llenar asi que pasa piola jajajajaja no hay cambio asi que pongale nomas, Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Octubre 13, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 no sube nada. ya que si tu pc consume 300 watts la fuente funciona a 300 watts no a los 1000 watts que esta creada para aguantar la fuente. asi que una de 400 watts y esta de 1000 watts gastan lo mismo. no hay cambio asi que pongale nomas, Sin atao ajaja aparte pa jugar de viernes a sabado, ciertas horas el consumo sera poquisimo jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
carepizza Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 Enchufale el refrigerador y el microondas a la wea y va a aguantar , bonita fuente wn , disfrutala y quemala osea cuidala wn jdfjjfbrbe desde mi moto gé oberklokiao a 7,5 con el becore en 1.38 terrile zukulento via tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Octubre 13, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 13, 2014 vas a andar justo con esa fuente, yo tengo un cfx de HD6870 y tengo una fuente de 1000W platinum, buena combinacion Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Octubre 15, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 15, 2014 El hecho de que la fuente sea de 1000W, no significa que consuma mas energia. Eso indica la potencia que puede llegar a aguantar sin guatear, nada mas. Claro si usa un crossfire o un SLI, ahi recien se notara. la raja la fuente socio. Quedese con esa no mas. no sube nada. ya que si tu pc consume 300 watts la fuente funciona a 300 watts no a los 1000 watts que esta creada para aguantar la fuente. asi que una de 400 watts y esta de 1000 watts gastan lo mismo. no hay cambio asi que pongale nomas, Yo no me refería al consumo de la fuente, me refería al consumo de la tarjeta adicional que le instalará :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Panchoso16 Posteado Octubre 16, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2014 buena fuente loco ! dsps manda fotos cuando estè puesta en el pc ;)) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rifferx2 Posteado Octubre 16, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 16, 2014 buena Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzatanas Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 Verdad que prendiste tu pc y dejaste sin luz todo el pasaje, =) excelente fuente. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deathcythe Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 No por que sea una fuente de mas wataje significa que consuma mas,al contrario consumira mucho menos por que es mas eficiente y em ves de perder energia que se transforma en calor la fuente estara mas fria por consumir menos. Tengo esa misma y consume mucho menos que una hard blue de 900w Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Nechegoyen Posteado Noviembre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 No por que sea una fuente de mas wataje significa que consuma mas,al contrario consumira mucho menos por que es mas eficiente y em ves de perder energia que se transforma en calor la fuente estara mas fria por consumir menos. Tengo esa misma y consume mucho menos que una hard blue de 900w Buenaaaaa, te la compraste al final? jaja Yo te comente en facebook jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hoch Posteado Noviembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 3, 2014 Tremenda fuente compa nada que decir Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora