Jump to content

Western Digital Lanza el WD Sentinel DX4200 - Servidor de Almacenamiento SMB

Ozeros

Recommended Posts

WD, una compañía de Western Digital, esta expandiendo su portafolio de NAS de alto rendimiento con el nuevo WD Sentinel DX4200. Esta solución utiliza Windows Storage Server, diseñado para cumplir con la demanda de hoy para pequeñas y medianas empresas al combinar el sistema operativo Windows Storage Server 2012 R2 y el procesador Intel Atom C2338 de doble núcleo.

WD_Sentinel_DX4200_01

Con hasta 16TB de capacidad, el WD Sentinel DX4200 permite a pequeños negocios expandir su almacenamiento de oficina al actualizar las unidades a medida que su negocio lo requiera. El WD Sentinel DX4200 es una solucion de respaldo ideal que provee las ventajas de SMB con la premisa de un almacenamiento centralizado.

"El WD Sentinel DX4200 entrega almacenamiento y capacidades de servicios de arhivo de grado empresarial con Windows Storage Server 2012 R2 workgroup, en un formato pequeño que es perfecto para el segmento SMB." Dice John Loveall, Principal Program Manager, Windows Server y System Center, Microsoft. "Estamos complacidos al trabajar con WD para servir a nuestros clientes en comun." Agrega.

Sea informacion personal o profecional, contenido digital o archivos importantes que son invaluables o incluso ireemplazables, el WD Sentinel DX4200 al utilizar Windows Storage Server entrega muchas formas para que los negocios protejan su informacion  sin la intervencion de los usuarios. El dispositivo viene equipado con discos WD SE de clase empresarial, Windows Storage Spaces para proteccion de datos, software para respaldos, puertos redundantes de red y una opcion de energia redundante.

Precio y disponibilidad.

El WD Sentinel DX4200 esta disponible en tiendas seleccionadas de U.S. y en la tienda online wdstore.com. Con un precio MSRP de 1699.99U$ para los 8TB y 2199.99U$ para los 16TB.

Fuente: Comunicado de prensa WD

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

yo quiero uno para mi casa *.* xD

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile