Hola tengo el siguiente problema, resulta que compre algunos juegos en steam, pero algunos de los que he instalado al momento de arrancar el juego me reinicia mi pc.
y no hay caso de que arranquen los juegos, les dejo los juegos con los que me a arrojado ese error.
The darkness 2, specs ops the line y Serious Sam 3: BFEeste ultimo lo compre hoy y me dio ese problema.
Tengo windows 7 Profesional, no se si sera falla de windows y tampoco creo que sea por los driver de la tarjeta ya que el ultimo juego que instale y tube cero drama fue el Metro last light y tengo varios instalados como el Far cry 3, Super strret fighter 4, Mortal combat komplete edition. Batman arkham origins y otros mas con los cuales no tengo problemas.
Espero alguna respuesta vuestra si les a pasado lo mismo que a mi, si seran los juegos con esas fallas.
Mis componentes de mi pc estan en mi firma saludos..
Question
gitano_666
Hola tengo el siguiente problema, resulta que compre algunos juegos en steam, pero algunos de los que he instalado al momento de arrancar el juego me reinicia mi pc.
y no hay caso de que arranquen los juegos, les dejo los juegos con los que me a arrojado ese error.
The darkness 2, specs ops the line y Serious Sam 3: BFE este ultimo lo compre hoy y me dio ese problema.Tengo windows 7 Profesional, no se si sera falla de windows y tampoco creo que sea por los driver de la tarjeta ya que el ultimo juego que instale y tube cero drama fue el Metro last light y tengo varios instalados como el Far cry 3, Super strret fighter 4, Mortal combat komplete edition. Batman arkham origins y otros mas con los cuales no tengo problemas.
Espero alguna respuesta vuestra si les a pasado lo mismo que a mi, si seran los juegos con esas fallas.
Mis componentes de mi pc estan en mi firma saludos..
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora