Hola tengo el siguiente problema, resulta que compre algunos juegos en steam, pero algunos de los que he instalado al momento de arrancar el juego me reinicia mi pc.
y no hay caso de que arranquen los juegos, les dejo los juegos con los que me a arrojado ese error.
The darkness 2, specs ops the line y Serious Sam 3: BFEeste ultimo lo compre hoy y me dio ese problema.
Tengo windows 7 Profesional, no se si sera falla de windows y tampoco creo que sea por los driver de la tarjeta ya que el ultimo juego que instale y tube cero drama fue el Metro last light y tengo varios instalados como el Far cry 3, Super strret fighter 4, Mortal combat komplete edition. Batman arkham origins y otros mas con los cuales no tengo problemas.
Espero alguna respuesta vuestra si les a pasado lo mismo que a mi, si seran los juegos con esas fallas.
Mis componentes de mi pc estan en mi firma saludos..
Question
gitano_666
Hola tengo el siguiente problema, resulta que compre algunos juegos en steam, pero algunos de los que he instalado al momento de arrancar el juego me reinicia mi pc.
y no hay caso de que arranquen los juegos, les dejo los juegos con los que me a arrojado ese error.
The darkness 2, specs ops the line y Serious Sam 3: BFE este ultimo lo compre hoy y me dio ese problema.Tengo windows 7 Profesional, no se si sera falla de windows y tampoco creo que sea por los driver de la tarjeta ya que el ultimo juego que instale y tube cero drama fue el Metro last light y tengo varios instalados como el Far cry 3, Super strret fighter 4, Mortal combat komplete edition. Batman arkham origins y otros mas con los cuales no tengo problemas.
Espero alguna respuesta vuestra si les a pasado lo mismo que a mi, si seran los juegos con esas fallas.
Mis componentes de mi pc estan en mi firma saludos..
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora