Bueno gente, estoy terminando de armar mi pc nuevo, pero tampoco quisiera dejar de lado mi fiel compañero de antaño, mi notebook. Lo tengo del verano del 2011 y nunca me ha fallado ( salvo una vez el disco duro, que me aviso de la fallá, me permitió respaldar y cambiarlo ), es el notebook de mi firma, un R480. Aun lo uso a diario por no tener terminado mi PC jejeje :)
La pregunta es... Valdrá la pena upgradearlo a un Core i7 640m ?
Sé que es de primera gen. pero tiene mejores tecnologías y mucho mejores frecuencias que mi actual i3 330M A eso sumarle un Upgrade de Ram, y dejarlo con 6 GB (o quizá 8 GB)
Valdrá la pena upgradearlo para darle vida unos años mas? o mejor venderlo y cotizar otro note?
Aunque la verdad, no me gustaria venderlo porque a veces necesito llevar el PC a la U o a la casa de otros compañeros, y quedarme solo con un PC de escritorio me complicaría.
Question
Blackened
Bueno gente, estoy terminando de armar mi pc nuevo, pero tampoco quisiera dejar de lado mi fiel compañero de antaño, mi notebook. Lo tengo del verano del 2011 y nunca me ha fallado ( salvo una vez el disco duro, que me aviso de la fallá, me permitió respaldar y cambiarlo ), es el notebook de mi firma, un R480. Aun lo uso a diario por no tener terminado mi PC jejeje :)
La pregunta es... Valdrá la pena upgradearlo a un Core i7 640m ?
Sé que es de primera gen. pero tiene mejores tecnologías y mucho mejores frecuencias que mi actual i3 330M
A eso sumarle un Upgrade de Ram, y dejarlo con 6 GB (o quizá 8 GB)
Cotizando me sale 76 lucas aprox. el i7 Nuevo. (al fin puedo importar cosillas sin costos)
http://www.ebay.com/itm/Intel-Core-I7-640M-Q4C9-CPU-2-8GHZ-turbo-3-4GHZ-PM55-/261252976725?pt=CPUs&hash=item3cd3e41055
Valdrá la pena upgradearlo para darle vida unos años mas? o mejor venderlo y cotizar otro note?
Aunque la verdad, no me gustaria venderlo porque a veces necesito llevar el PC a la U o a la casa de otros compañeros, y quedarme solo
con un PC de escritorio me complicaría.
Escucho comentarios y opiniones :D
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora