Deltaxross Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 les dejo mi Feedback para las ventas a futuro Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Warryck Posteado Noviembre 2, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 2, 2014 Muy buen vendedor, entrega sin problemas. El producto en perfecto estado. Recomendado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
skreamOHxC Posteado Noviembre 4, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 4, 2014 Excelente vendedor, me fue a dejar la pasta térmica a mi Universidad :D , espero seguir haciendo negocios! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Noviembre 5, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 5, 2014 excelente vendedor, recomendado, me vendió una tira led blanca NZXT y funciona perfecto e incluso tuve un problema un día acordado para la compra y no puso problema y nos juntamos otro día...! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Saeta Posteado Noviembre 18, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 18, 2014 Muy buen vendedor, entrega sin problemas considerando que no puede el día acordado y no puso problemas El producto en perfecto estado. Recomendado! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Ganb Posteado Noviembre 22, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 22, 2014 Un compadre muy buena onda, me espero debido a los inconvenientes que tuve y nada que decir de el. Recomendado al 100% Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaCores Posteado Diciembre 3, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 3, 2014 todo como un profesional, trato cordial y respuestas inmediatas, 100% recomendado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Deleeoo Posteado Enero 23, 2015 Reportar Share Posteado Enero 23, 2015 Muy buen vendedor, hace la entrega lo mas antes posible y la encomienda en buen estado todo mas su regalito que me ayudo mucho, muchas gracias. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
bish0ck Posteado Marzo 8, 2015 Reportar Share Posteado Marzo 8, 2015 Muy buen vendedor , me espero los dias que le dije y no hubo problemas y el gabo llevo en perfecto estado . 100% recomendado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts