Jump to content

Crea tu propio juego con Microsoft's Project Spark game creator para Xbox One y PC

Ozeros

Recommended Posts

Si disfrutas de la parte creativa de construir juegos pero no programar, Microsoft's Project Spark está disponible ahora para Xbox One y PC (Solo Windows 8.1). Este anuncio marca el final de un periodo beta de seis meses que vio casi a un millon de personas crear mas de 70.000 niveles de juego, según Microsoft.

project-spark-championsquest-15-gall-1

Project Spark te permite crear juegos con relativa facilidad al utilizar herramientas en pantalla para agregar monstruos, geografía, dinámicas de juego y lógicas. También puedes utilizar Kinect HD en ambas plataformas para capturar tus propios movimientos y expresiones faciales para los personajes del juego. Puedes descargar ahora las versiones para Windows 8.1 y Xbox One totalmente gratis, o como Microsoft sugiere, comprar el disco "Starter" con contenido por 39.99U$. De otra forma, el contenido fresco se tiene que ir ganando con la jugabilidad o al comprar tokens.

[gallery link=file" ids="48116,48115,48114,48113,48112,48110,48109]

Fuente: Engadget

Ver publicación en el Blog

Compartir en otros sitios

yo ocupe el proyect spark en mi note (es el unico equipo que trabajo con win8) y lo encontre bastante malo y muy poco optimizado, ademas de que tube que pelear por el tema de las cuentas de windows, espero que mientras no lo use hallan mejorado eso

Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile