sebkicks Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Hola ozeros,me gustaría hacerles una consulta Resulta que me venden un computador con estas características : Placa madre: Gigabyte GA-870A-UD3 USB 3.0 Procesador: AMD Phenom II x4 925 2.8GHz Quad Core RAM: 4GB Corsair DDR3 (1x4gb) Disco Duro: 1 TB Tarjeta de video: AMD Sapphire Radeon HD 4890 1GB DDR5 Grabador y lector de BLU RAY LG Fuente de poder: HEX WIN 550W Reales Tarjeta de red WIFI, Este pc me lo venden en 220.000,yo no me manejo mucho para mi "es bueno" Ahora mi pregunta : Me conviene comprármelo o es mejor armarme uno yo con ese monto (220.000) Si es mejor armarme uno yo me pueden decir que comprar por favor Gracias espero respuestas! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 mas de 150.000 o 170.000 no daria por ese pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 caro. Hardware viejo no vale mucho la pena. yo no le pagaría 180 como máximo o si no buscas otro. Por que la gente siempre evalúa tanto sus pc Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebkicks Posteado Octubre 7, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Me recomiendan algunas partes para comprar? no me manejo mucho y no quiero salir perdiendo o algún pc que este en venta que sea bueno cualquier información es bienvenidas,gracias por las respuestass Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Yagami Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Caro... Un APU actual mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 Muevo a cotizaciones. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Blackened Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 COnsidera que la tarjeta no soporta Direct 11, ya es un poco viejito el pc estimado. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 La configuracion de mi firma te sale aprox 250.000 sino compra un g3220 + placa madre barata msi gigabyte o asus + una r7 250 con eso quedas dentro del presupuesto. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 PeregrinTuk Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 No te lo compres, te vas a arrepentir en mese Enviado desde mi XT890 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Octubre 7, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 7, 2014 esta caaarooooooo, no la cagues! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sebkicks Posteado Octubre 11, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 11, 2014 Y este pc proce core i3 3220, 4gb ram, 1tb disco duro, video EVGA gtx 550 ti 1gb ddr5, viene con monitor de 15 pulgadas, teclado y mouse, ?? que tal? es mejor o peor? este me lo venden en 170.000 Estoy atento a sus respuestas graciass Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 11, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 11, 2014 este mejor este ultimo y el precio esta razonable :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
sebkicks
Compartir en otros sitios
11 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora