Amores mios, me compre hace unos dias una 280x windforce (esta en showroom) y dado que las vgas, estan bajando de a poquito, pienso comprar otra para crossfire. Ahora, tengo dudas sobre esto y son :
- Son muchos los juegos que tienen problemas o incompatibilidad con el crossfire? Se que en algunos juegos no funciona el cross, lo cual, no me molestaria jugar con una sola vga, pero.. Son muchos los que tienen esa incompatibilidad? - Es necesario jugar con mas de 1 monitor para el cross? Tengo 1 Samsung pero no encuentro otro del mismo modelo y me da paja comprar otro distinto. - Aguantaria mi Evga 750w el cross o debo cambiar?
Question
Nechegoyen
Amores mios, me compre hace unos dias una 280x windforce (esta en showroom) y dado que las vgas, estan bajando de a poquito, pienso comprar otra para crossfire. Ahora, tengo dudas sobre esto y son :
- Son muchos los juegos que tienen problemas o incompatibilidad con el crossfire? Se que en algunos juegos no funciona el cross, lo cual, no me molestaria jugar con una sola vga, pero.. Son muchos los que tienen esa incompatibilidad?
- Es necesario jugar con mas de 1 monitor para el cross? Tengo 1 Samsung pero no encuentro otro del mismo modelo y me da paja comprar otro distinto.
- Aguantaria mi Evga 750w el cross o debo cambiar?
Creo que eso seria de momento, besiwis :zirculo
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora