Jump to content
  • 0

Asus o msi cual marca elegir y por que?

mario_1007615

Question

He estado viendo reviews tras reviews sobre las placas X99 pero estos solo me dan información de un vistazo y algunas pruebas, todos le dan el premio más alto a la Asus x99 rampage V no así a la msi x99s xpower.
Mi consulta seria la siguiente: a todos aquellos que posean una placa msi de la serie de overclock (xpower, mpower)
cual es su experiencia con dichas tarjetas?
como se comportan y cuanto tiempo llevan con ellas?
Esto se debe a que soy poseedor de una placa Asus hace bastante tiempo y para mi próximo build no se si cambiar de marca o seguir con Asus ya que no tengo quejas de su comportamiento

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

Editado:

• 0

Editado.

• 0

Yo creo que el tema de las placas va a depender de las caracteristicas que posean cada una principalmente, porque en cuanto a estabilidad dudo que existan diferencias ya que ambas son del sector High-End de placas.

Ahora, cambiando el tema... apoyo el trolling ya que el compadre puso Maraca en vez de marca (mori de la risa), pero si van a trollear, por ultimo dejenle un aporte para ayudarlo, y junto a este lo pasan a trollear, recordar que esto no es offtopic :P

• Upvote 1

• 0

Yo creo que el tema de las placas va a depender de las caracteristicas que posean cada una principalmente, porque en cuanto a estabilidad dudo que existan diferencias ya que ambas son del sector High-End de placas.

Ahora, cambiando el tema... apoyo el trolling ya que el compadre puso Maraca en vez de marca (mori de la risa), pero si van a trollear, por ultimo dejenle un aporte para ayudarlo, y junto a este lo pasan a trollear, recordar que esto no es offtopic :P

Entonces mi aporte... las MPower se supone son para overclocks extremos y son buenas placas. Pero sinceramente me iria por una Gigabyte  para OC o por una asus que sabertooth  ya que tienen excelente refrigeracion pasiva

• 0

Jajajaj gracias por sus aportes no me di cuenta de la correcion y creo que el celular fue el culpable de poner maracas y también mía al no revisar el título

Bueno eso no me molesta pues al menos he visto que aún así me están orientando!

• 0

Yo voy por la galardonada del año. Gigabyte X99 G1 

http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5126#ov

• Upvote 2

• 0

Tema editado,

NICOGG y Danser esto no es offtopic. la idea de este foro es ayudar al usuario en sus consultas y preguntas . aun cuando se equivoquen. y no burlarse.

• Upvote 1

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile