He estado viendo reviews tras reviews sobre las placas X99 pero estos solo me dan información de un vistazo y algunas pruebas, todos le dan el premio más alto a la Asus x99 rampage V no así a la msi x99s xpower. Mi consulta seria la siguiente: a todos aquellos que posean una placa msi de la serie de overclock (xpower, mpower) cual es su experiencia con dichas tarjetas? como se comportan y cuanto tiempo llevan con ellas? Esto se debe a que soy poseedor de una placa Asus hace bastante tiempo y para mi próximo build no se si cambiar de marca o seguir con Asus ya que no tengo quejas de su comportamiento
Question
mario_1007615
He estado viendo reviews tras reviews sobre las placas X99 pero estos solo me dan información de un vistazo y algunas pruebas, todos le dan el premio más alto a la Asus x99 rampage V no así a la msi x99s xpower.
Mi consulta seria la siguiente: a todos aquellos que posean una placa msi de la serie de overclock (xpower, mpower)
cual es su experiencia con dichas tarjetas?
como se comportan y cuanto tiempo llevan con ellas?
Esto se debe a que soy poseedor de una placa Asus hace bastante tiempo y para mi próximo build no se si cambiar de marca o seguir con Asus ya que no tengo quejas de su comportamiento
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora