Jump to content
  • 0

Ayuda a elegir tarjeta de video en USA

LiebHeart

Question

Holas! Aprovecho de presentarme me llamo Cristian y me acabo de registrar en el foro :D

Quería molestarlos y pedir un poco de orientación...

Tengo la posibilidad de que me traigan una tarjeta de video, pero no tengo claro cuál elegir

Actualmente tengo una Radeon 5870, la cual quisiera upgradear ya sea por una AMD o NVIDIA (en cosa de gusto siempre he comprado AMD/ATI en su tiempo, siempre le hice el quite a las NVIDIA)

Mi presupuesto son 400 dólares, con lo que pudiera elegir una R290x en newegg (http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16814202079) o la otra opción sería una GTX 970 (acá no se cual ensamblador elegir, pero estuve revisando las páginas que suelo buscar y están con poco stock)

En la paginas que suelo ocupar para comprar son: http://www.microcenter.com/, http://www.newegg.com/ y Amazon

Lo que importa es funcione a full en los juegos claro (1080p), que no haga mucho ruido (ya me paso con la 5870 que sonaba demasiado con mucha carga), consumo decente y que tenga las 3B claro

Espero que alguien me pueda orientar :)

Saludos y gracias de antemano!

Compartir en otros sitios

8 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

cual es el resto del hw que tienes?

• 0

Aca dejo el resto de hardware:
-Tipo de CPU: QuadCore Intel Core i7 950, 3200 MHz
-Disipador CPU: Zalman Quiet X10
-Motherboard: Asus P6T SE
-Memorias: OCZ Gold XTC OCZ3G1600LV2G 6 GB DDR3-1066 Triple Channel
-Placa de video: ATI Radeon HD 5870 Series (1024 MB)
-Monitor: Samsung Led SyncMaster XL2370 23"
-Disco Duro: Western Digital 2 TB 7200 RPM

-SSD: Vertex 4 256gb
-Gabinete: Antec Twelve Hundred V3
-Fuente de Poder: Thermaltake TR2 RX 1000W

El presupuesto que di igual lo puedo aumentar un poco mas, con tal que lo valga

• 0

huy amigo con ese procesador te va hacer un gran cuello de botella cualquiera de esas 2 tarjetas, yo primero pensaría en cambiar board y cpu

Si demas, pero no se que tanto afectara

Algo parecido me paso con el ssd y los sata 2 que tenia la placa (al final la diferencia entre tenerlo conectado a un sata 2 o 3 era minima)

• 0

Entre esas 2  si o si es mejor la 970 ;)  En la mayoria de los juegos rinde igual que la 290x pero con un consumo menor.

• 0

Entre esas 2  si o si es mejor la 970 ;)  En la mayoria de los juegos rinde igual que la 290x pero con un consumo menor.

Gracias por tu respuesta, con el video que mas que claro

Tu opción es la GTX 970, puedes optar por la MSI o la ASUS ya que la EVGA tuvo un problema con su sistema de refrigeración, y si llevas ese i7 a 4ghz puedes estar tranquilo.

Se agradece, aunque estoy un poco perdido con el overclock (tengo todo x default aun, pero con el disipador zalman supongo que podria llegar a los 4ghz).

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile