paatoo1 Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 Si me podrian ayudar me conpre una amd powercolor 7970 y la instalo pero no me funciona no da imajen lo ventiladores funcionan pero eso es lo unico si me ayudaran se los agredeceria mucho me estare saltando algun paso nose Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 Funciona el pc?, suena como si se reiniciara infinitamente?, que fuente de poder tienes?? Y cual es tu resto de hardware :s, saludos :D :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 OverStop Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 Fuente de poder? conectaste los cables de poder a la tarjeta? resto de pc? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paatoo1 Posteado Octubre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 Le compre ayer una coolmaster de 600w cuando le saco la vga prende lo mas bie Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Viper Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 Mi tarjeta de vídeo quemada generaba exactamente lo mismo :zippysconf estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Angelus Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 algo me dice que la fuente no se la puede si AMD es el diablo NVIDIA es judas?? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 algo me dice que la fuente no se la puede si AMD es el diablo NVIDIA es judas?? +1 me tinca que falta potencia :s Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paatoo1 Posteado Octubre 5, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 Ya lo arregle actualize la bios y me funciono ya estaba que lloraba jajaja Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EnDoerner Posteado Octubre 6, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 ufff, menos mal... yo he comprado varias de esas para investigacion y es para matarse si se muere una... Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paatoo1 Posteado Octubre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 Si jaja mejorara el rendimiento si la trata de mutarla a una r9 280x ? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 S¬mars7078 Posteado Octubre 6, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 Si jaja mejorara el rendimiento si la trata de mutarla a una r9 280x ?Tecnicamente son lo mismo, no creo que mejore su rendimientoSaludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rodrigo Posteado Octubre 6, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 A mi me salió bien una Powercolor en su tiempo, era una 5850 de referencia. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 paatoo1 Posteado Octubre 6, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 A mi me salió bien una Powercolor en su tiempo, era una 5850 de referencia. mmm? no entiendo lo que dices Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
paatoo1
Si me podrian ayudar me conpre una amd powercolor 7970 y la instalo pero no me funciona no da imajen lo ventiladores funcionan pero eso es lo unico si me ayudaran se los agredeceria mucho me estare saltando algun paso nose
Compartir en otros sitios
12 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora