Jump to content
  • 0

duda sobre actualizacion de tarjeta de video

csanchezolt

Question

Buenas. 

Quiero hacer una pequeña actualizacion de video al equipo, empiezo describiendo el hardware actual:

A10-6800k

placa asrock fm2A852x extreme 6

1 SSD intel 520

2 WD 1Tb

caja cougar pionner con 4 Cooler 120mm

fuente thermaltake smart SE 530 87% efectividad

tengo la duda entre adquirir una de estas dos placas de video

sapphire radeon R9 270x toxic 2048MB 

o

sapphire R9 270 vapor-x 2048MB

son las que tengo accesibles en una tienda cercana y mi duda es por la alimentación, debido a la fuente que tengo no se si coger la 270x o la 270 que tiene un menor consumo, por lo que me he estado informando debería de ser suficiente la fuente ya que es un solo carril con 41A en +12v y 492w max ouput power

Alguien que este puesto en el tema me puede sacar de la duda?????

Muchas gracias por anticipado

Compartir en otros sitios

11 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

la fuente te sirve con cualquiera de las 2 tarjetas de video, es un poco mejor la toxic te da como 3 a 5 frames mas, tambien a futuro cambia la fuente estas al limite como minimo 650w certificada ok

Obvio que la toxic es mejor es una 270x mientras que la vapor-x es una 270 no x

Para mi te va a quedar muy justa la fuente yo tengo una 270x y tengo una fuente de 620w certicada

Enviado desde mi caja de carton

• 0

buscando por las paginas guiris he encontrado la siguiente dirección:

http://ca.pcpartpicker.com/parts/partlist/

según los componentes me indica que necesito una fuente de 430w demasiado apurado, con la 270 se me queda en 400w si no hay tanta diferencia entre x y no x creo que me voy a coger la 270 vapor y no voy a ir tan ajustado con la fuente..

Un saludo

• 0

La fuente te da para la Toxic   pide fuente de 500W certificada  la tuya es de 530   si que deberias andar bien. Pero la toxic no cambia mucho de la vapor x   ... Indicanos tu presupuesto y la tienda donde puedes comprar. Con eso te podemos indicar  la mejor opcion.     En todo caso la toxic 270x mes mejor que la 270 que indicas pero no por ser toxic sino por ser 270x.    Si puedes acceder a una windforce  270x o una gtx 760 ... serian mejores opciones.

• 0

al cambio la RON-Euro me sale la toxic 270x como 227 euros y la r9 no x la 270 vapor en 190, es lo mas accesible que he encontrado por la zona de rumania donde me encuentro trabajando, si la fuente da para la toxic como que cojo la toxic,  en principio aunque un poco justa si, no es certificada por que no tiene 120 solo 220 y es 87% eficiencia

1 solo carril 41A

max ouput power 492W

continuos power 530W

si solo saca 4-5 frames de diferencia veo mucha la diferencia de precio 

• 0

Yo tengo la 270x toxic , he visto muchos reviews y pruebas. Esta da en muchos juegos 6 a 7 fps mas que una 270x (por ejemplo la dual X)

La 270x de por si tiene menor rendimiento que cualquier 270

Saludos!

Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk

• 0

Para mi te va a quedar muy justa la fuente yo tengo una 270x y tengo una fuente de 620w certicada

no queda justa ni por ningun motivo, las fuentes no se basan en wattage, si no en la efectividad y amperaje que esta da. Esa que tiene le sirve hasta para max load la 270x mas el apu. 

• 0

quien te dijo que la sapphire 270x vapor x es una 270 sin la x estas bien equivocado amigo, no existe la sapphire 270 sin x vapor-x 

• 0

quien te dijo que la sapphire 270x vapor x es una 270 sin la x estas bien equivocado amigo, no existe la sapphire 270 sin x vapor-x 

Quien lo dijo... el mismo que escribio el post ¬¬ .. seguramente se confundio entre la dual y la vapor ... pero nada que ver con el tema.

• 0

existe, y la tengo por en stock en la tienda, ademas también esta en la pagina oficial 270(sin x) vapor-x

http://www.sapphiretech.com/presentation/product/?cid=1&gid=3&sgid=1227&pid=2206&psn=&lid=1&leg=0

exactamente el mismo modelo que tienen anunciado (Cod: 11220-03-20G)

http://www.emag.ro/placa-video-sapphire-amd-radeon-r9-270-vapor-x-2048mb-gddr5-256bit-hdmi-2x-dvi-11220-03-20g/pd/D9X81BBBM/

y por lo que acabo de encontrar creo que me voy a coger la  270x toxic, si a este le funciona dos 270 en crossfire con una fuente de 430w que según características de la fuente que indica son 32A-384w cuando la que tengo me saca 41A-492W debería de funcionar me. Este es el vídeo que he encontrado:

https://www.youtube.com/watch?v=dOi-jfWaByw&list=UUpSRY2O5KMYmxK97-Jsssnw

Un saludo

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile