mercalex Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Hola. Una consulta tengo el siguiente equipo. Proce: Intel i7 2600 3.4 Placa: Gigabyte P67A-UD3-B3 Video: GTX 580 Ram: 8G. La duda es que juegos como shadow of mordor o wach dog no me corren a full se pega o anda muy lento con inconsistencia. Lo que no se es si es tema de grafica o de procesador. Tendré que actualizar el proce y la placa o sera la grafica o mas memoria. En proce estuve viendo el i5490k. eso espero me ayuden pork no se como mejorar el pc para correr a full juegos como esos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 No creo que sea el proce, aunque esta medio antiguo jeje, quizá pueda ir mejor si le haces pc, pero en general debes actualizar proce, mlbo y vga, el resto esta bien, saludos :D :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 El shadow of mordor se ve genial..ese lo quiero jugar..si o si...para mi que la 580 ya se te esta quedando chica..y pensar que hace un par de años era lo maximo...cambiar la 58 0 primero yo creo..es que esos juegos son ultra exigentes Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mario_1007615 Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Solamente tienes que cambie se la 580 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Que empieze cambiando la 580 xd Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 mercalex Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 A wena entonces estoy bien de procque tarjeta me recomendarian? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 una 970 seria lo mejor Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mercalex
Hola.
Una consulta tengo el siguiente equipo.
Proce: Intel i7 2600 3.4
Placa: Gigabyte P67A-UD3-B3
Video: GTX 580
Ram: 8G.
La duda es que juegos como shadow of mordor o wach dog no me corren a full se pega o anda muy lento con inconsistencia.
Lo que no se es si es tema de grafica o de procesador.
Tendré que actualizar el proce y la placa o sera la grafica o mas memoria.
En proce estuve viendo el i5490k.
eso espero me ayuden pork no se como mejorar el pc para correr a full juegos como esos.
Compartir en otros sitios
6 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora