kappita Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Hola amigo de ozeros tengo una pequeña duda que controladores de vídeo debería tener i5-4679 mb una gigabyte sapphire r9 270 tengo los controladores de amd(amd catalyst control center) No se si eso influirá algo en el PC Saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 No entiendo tu duda amigo, es sobre si tienes problemas con intel? O alguna version de los controladores? Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 kappita Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 jajaja es que ayer no mas compre mi placa y proce, antes tenia un apu amd y tengo los controladores de amd y no si debería tener los de intel ahora? no se si me explique bien :C Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Simplemente instala los drivers que vienen con la placa (menos el de video) e instala el amd catalyst para la gpu. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Simplemente instala los drivers que vienen con la placa (menos el de video) e instala el amd catalyst para la gpu.Eso eso eso, exactamente, catalyst para la vga, (video), y el resto lo sacas del disco que viene con la mobo, o los bajas de la pagina del fabricante, saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
kappita
Hola amigo de ozeros tengo una pequeña duda que controladores de vídeo debería tener
i5-4679
mb una gigabyte
sapphire r9 270 tengo los controladores de amd(amd catalyst control center) No se si eso influirá algo en el PC
Saludos
Compartir en otros sitios
4 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora