dkmpchiphop Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Bueno quiero pedirles a ustedes que me ayuden por favor a identificar cual es el mejor procesador de esto : PLACA MADRE : asrock H55M-LE PLACA MADRE : ASUS M4A78LT-M Gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 ASUS ES MEJOR VS LA ASROCK POR: SOCKET AM3 mas actual y upgradeable que la 1156 Soporta 16 GB de ram vs 8 ( pero solo hasta 1600 mhz la asrock soporta hasta 2400) 6 sata 2 vs 4 sata 2 soporta crossfire la asrock no . En todo caso ninguna de las 2 es una gran maravilla. Pero es mejor la asus am3 que la asrock 1156. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dkmpchiphop Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 ASUS ES MEJOR VS LA ASROCK POR: SOCKET AM3 mas actual y upgradeable que la 1156 Soporta 16 GB de ram vs 8 ( pero solo hasta 1600 mhz la asrock soporta hasta 2400) 6 sata 2 vs 4 sata 2 soporta crossfire la asrock no . En todo caso ninguna de las 2 es una gran maravilla. Pero es mejor la asus am3 que la asrock 1156. muchas gracias me dejas mas claro saludos :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 La mother asus es mejor sin duda...pero..sigo pensando que una mother mejor el soket 1156 es mejor al am3...de todos la retrocompatibilidad del am3..es otro plus a favor..sobre todo por el tema de las lucas Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
dkmpchiphop
Bueno quiero pedirles a ustedes que me ayuden por favor a identificar cual es el mejor procesador de esto :
PLACA MADRE : asrock H55M-LE
PLACA MADRE : ASUS M4A78LT-M
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora