dkmpchiphop Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 (editado) Bueno quiero pedirles a ustedes que me ayuden por favor a identificar cual es el mejor procesador de esto : PROCESADOR : DualCore Intel Core i5 650, 3333 MHz PROCESADOR : AMD PHENOM 2 X4 3.2 GHZ Gracias :) Editado Octubre 5, 2014 por SebaTuren Ajuste titulo.- Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Diria que el phenom ya que es quad core :3, pero creo que el i5 es quas tambien, estaría en la duda, (no se mucho de Intel), si fuese quad core, me quedaría con el i5 ya que tiene 100mhz mas en stock, y es Intel jajja, pero si no, me quedo con el phenlm, saludos :D :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dkmpchiphop Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Diria que el phenom ya que es quad core :3, pero creo que el i5 es quas tambien, estaría en la duda, (no se mucho de Intel), si fuese quad core, me quedaría con el i5 ya que tiene 100mhz mas en stock, y es Intel jajja, pero si no, me quedo con el phenlm, saludos :D :zippycafe tapatalk :zippycafe gracias seguire esperando mas comentarios para ver con cual de los 2 me quedo :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cgua Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Q tipo de configuracion tienes para acompañar el procesador Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dkmpchiphop Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Q tipo de configuracion tienes para acompañar el procesador 6gb ram tarjeta de video 1gb ddr5 256bit Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Si es el phenom x4 970 es mejor que el i5 si es el 950 andan iguales ... aunque sigue siendo un poco mejor. Ademas es full oceable :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 dkmpchiphop Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Si es el phenom x4 970 es mejor que el i5 si es el 950 andan iguales ... aunque sigue siendo un poco mejor. Ademas es full oceable :) muchas gracias 2 veces :) xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 El intel tiene mejor ipc..gasta menos voltaje igual..mejor el i5 Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 El intel tiene mejor ipc..gasta menos voltaje igual..mejor el i5 Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk de que gasta menos... no digo lo contrario.. pero rinde menos . Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 de que gasta menos... no digo lo contrario.. pero rinde menos .Igual depende por que los actuales i5 consumen menos y rinden mas que los bulldocer :s , aun asi podrías ver benchs de ambos cpu para compararlos (no tengo pc cerca u.u) saludos :D Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 (editado) Haahah por lo que lei es un poco mejor en rendimiento el i5.. aunque estan casi parejos http://www.anandtech.com/bench/product/80?vs=144 ahi un bench Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Editado Octubre 4, 2014 por SebaTuren Ajuste de link Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 cgua Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Estan muy parejos ambos creo q la pregunta definir esto seria que placa le pondrias a cada uno de ellos para ver la diferencia saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Danser Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Estan muy parejos ambos creo q la pregunta definir esto seria que placa le pondrias a cada uno de ellos para ver la diferencia saludos En otro post pone las placas y es mejor la socket am3 vs la 1156 que posee. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Siii. Si por mother no hay por donde xd..tqmbien vi el post. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Armagg3don Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 No te compliques, la respuesta es simple: el i5 es mejor... lejos. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Octubre 6, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 El I5 gana, los amd siempre estan en desventaja con intel porque no se les soportan todas las instucciones Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EnDoerner Posteado Octubre 6, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 me imagino que el uso final es juegos... recuerda que el gran peso se lo lleva el GPU... yo en mi PC tengo con Core i3 con un HD7970 (se supone que es un cuello de botella increible, jajaja, pero bueno, la tarjeta la tengo por pega) y los juegos que he probado funcionan la raja... Yo me iria por el Phenom porque tiene 4 nucleos fisicos, pero bueno, eso es de un punto de vista cientifico, porque en mi caso mis programas se benefician del numero de nucleos reales, jejeje. Si la plata no es problema ve que plataforma te acomoda mas... hay gente que le agrada mas trabajar con Intel y otros con AMD, si el dinero fuera un problema anda por el Phenom y la plata ahorrada la inviertes en el GPU y las otras piezas del PC. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 sacred459 Posteado Octubre 6, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 Cual modelo de Phenom es exactamente el que quieres comprar? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Espinosidro Posteado Octubre 10, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 10, 2014 Los phenom II fueron pedazos de procesadores, aparte tiene mas nucleos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
dkmpchiphop
Bueno quiero pedirles a ustedes que me ayuden por favor a identificar cual es el mejor procesador de esto :
PROCESADOR : DualCore Intel Core i5 650, 3333 MHz
PROCESADOR : AMD PHENOM 2 X4 3.2 GHZ
Editado por SebaTurenAjuste titulo.-
Compartir en otros sitios
18 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí