Jump to content
  • 0

Conaulta rendimiento Croosfire o sli dead rising 3

revert

Question

Hola

Instale el dead rising 3 y tengo un crossfire de 2 r9 290. Pero a pesar de tener activo el croosfire. Solo anda en carga una vga al 100%.. la otra nada osea 0% . Alguien del foro que tenga cross o sli. Que me heche una mano. Que aveces bajan los fps bastante para jugar en ultra con una sola 290.eso. saludos.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

Compartir en otros sitios

4 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

segun leí por ahi, dead rising 3 no viene con perfiles para crossfire, ni para sli, asi que tendrias que buscar alguno para hacer andar el cf :s, pero ahi no te sabria explicar por que se escapa de mis dominios hardweristicos :s saludos, espero que te haya "servido" :D

• Upvote 1

• 0

Ahhh ok. Me lo temia buscare un perfil. Me ayudo argo. La inf

• 0

Y los bajones de fps es por que ese juego esta hipermente mal optimizado para pc, (hasta en consola anda mal xD), en muchos foros se alega de esto, y de la supuesta "next gen" de juegos y consolas u.u, asi que no te preocupes por que no es tu hw, es el juego jajaja, (si mal no me equivoco tu vga es la que mejor hacer funcionar el juego según una imagen que bien un foro gringo saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

• 0

Y los bajones de fps es por que ese juego esta hipermente mal optimizado para pc, (hasta en consola anda mal xD), en muchos foros se alega de esto, y de la supuesta "next gen" de juegos y consolas u.u, asi que no te preocupes por que no es tu hw, es el juego jajaja, (si mal no me equivoco tu vga es la que mejor hacer funcionar el juego según una imagen que bien un foro gringo saludos :D

:zippycafe tapatalk :zippycafe

Jaajaj eso me sono a premio de consuelo. Xd .bueno no importa..busque perfiles.. desde ccc. Que supuestamente me podian ayudar pero nada..el juego anda todo el rato en single gpu...le podriar bajar la grafica pero no es la idea. Si tengo un cross de 290 es para jugar en ultra o nada..asi que esperare a que se aregle esto y seguire con otro juegos que hay varios mas que me faltan por jugar

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile