Jump to content
  • 0

Renovacion de GPU

dantedangerous

Question

Hola! comienzo este tema si me pueden ayudar con un asuntillo, el cual quiero renovar mi GPU para los nuevos juegos que van saliendo, y me he quedado un poco atrás ,asi que he decidido poder renovar mi GPU, la cual es una GTX 650 2 vram zotac ( me ha funcionado de maravilla),la cosa es que tengo un presupuesto de 150 mil pesos y estuve viendo varias tarjetas gráficas y no decido con cual quedarme, por eso quiero ver si me pueden recomendar algunas tarjetas gráficas que vayan con las especificaciones de mi pc.

mis especificaciones son:

cpu:       AMD FX-8120 

mother:  asus m5a78l-m lx plus

ram:        8 de ram 

gráfica : GTX 650 2 ram zotac amp! edition

f. poder: corsair 650w/12 cm builder series vs650

espero sus respuestas  :dalomismo

gracias por leer e.e.

Compartir en otros sitios

6 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

• 0

por 150 como dice el compa puedes ir por una 270 .... pero si puedes intenta juntar 20 lucas mas e ir por una 270x

• 0

la gtx 750 ti anda por ahi con el precio tambien creo que es la competencia de la r7 270

• 0

la 750 ti es mas debil que la 270/270x

en ese rango de precio la 270x es la mejor opcion, creo que mas arriba (en precio y en rendimiento) se encontraba la 760/770 aunque se salen del precio, sobre todo la 770

• 0

gracias chicos por las respuesta he decido comprarme la 270x, pero no tendre ningun problema con la fuente de poder con al tarjeta de video? 

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile