Greenestgreen Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 < > Esa tecla po lo que he visto casi no esta en ningún teclado gamer y me empeze a preguntar por que :c en mi caso la uso mucho ya que estudio informatica y para codigos html y otras cosas la uso PD: para mandarle corazonsitos a jessica tambien Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 Tengo un cmstorm que es "gamer", si tiene <> D= Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Octubre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 el cm storm tiene? yo vi fotos y no tenia :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Octubre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk :o pero igual es uno entre miles xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 :o pero igual es uno entre miles xD sip, esque suelen estar en ingles y cambia la distribución del teclado. Yo me preocupe al comprar mi teclado de que fuera con Ñ y con <> :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 yo tengo un meka G1 y tambien tiene <> (tambien estudio informatica), me preocupe de que viniera en español como dice seba Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Octubre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 es que no solo es por que venga en español estoy seguro de haber visto algunos en español y no vienen con <> Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 yo tengo un meka G1 y tambien tiene <> (tambien estudio informatica), me preocupe de que viniera en español como dice seba yo tuve ese por un mes mas o menos y solo fueron problemas, lo cambie por el actual, que esta BASTANTE mejor :P es que no solo es por que venga en español estoy seguro de haber visto algunos en español y no vienen con <> em... yo no, algunos viene con la tecla cambiada de lugar, pero esta :S Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 jeff30 Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 yo tengo el gx cavimanus y tambien las tiene <>, saludos Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 yo tuve ese por un mes mas o menos y solo fueron problemas, lo cambie por el actual, que esta BASTANTE mejor :P cosa de suertes, tengo un amigo que tambien lo tenia y se le desconectaba a cada rato, el mio funciona de 10 :p. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 Tuve el quickfire rapid (que en paz descanse :evilcry ) y también tenia <> , de que teclado hablas que no tiene esos símbolos? por los que eh visto y probado mecánicos todos lo tienen XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 relic Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 tengo el Razer Blackwidow Ultimate y igual lo tiene Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Rifferx2 Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 para hacer corazoncitos les hara falta jajajaja <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 Por aqui Sidewinder x6 tambien tiene xd Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ocelot Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 yo tengo un Tte sports Challenger, el que viene con el ventilador :3 y tambien viene la tecla Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Octubre 3, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 osea tienen pero estan cambiadas de lugar y ni ahi con volver a aprender a escribir xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 osea tienen pero estan cambiadas de lugar y ni ahi con volver a aprender a escribir xD :/ok Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 EnDoerner Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 en teclados con distribucion inglesa son dos teclas distintas y se escriben con shift + yo personalmente prefiero teclado ingles para programar... y la "eñe" la hago con ALT+164... el tema de los tildes es mas complicado, jajaja, especialmente cuando preparo clases... pero bueno, doy la advertencia a mis alumnos al principio para que no crean que escribo como las pelotas... xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 en teclados con distribucion inglesa son dos teclas distintas y se escriben con shift + yo personalmente prefiero teclado ingles para programar... y la "eñe" la hago con ALT+164... el tema de los tildes es mas complicado, jajaja, especialmente cuando preparo clases... pero bueno, doy la advertencia a mis alumnos al principio para que no crean que escribo como las pelotas... xD wuajajaj, creo que lo usare como escusa de ahora en adelante (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 DiegoApple Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 yo ocupo alt+62 y alt 60 :'( Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Greenestgreen
<
>
Esa tecla po lo que he visto casi no esta en ningún teclado gamer y me empeze a preguntar por que :c
en mi caso la uso mucho ya que estudio informatica y para codigos html y otras cosas la uso
PD: para mandarle corazonsitos a jessica tambien
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora