Ozeros Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 Una de las partes mas importantes de tu PC y que algunas veces se pasa por alto, la refrigeración de tu PC. En esta vídeo guía te enseñaremos como instalar un disipador de CPU de la plataforma Intel de la manera más correcta y simple en muy pocos pasos. Ver publicación en el Blog Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 hahaha excelente video guia!, me gusto caleta *.* Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 Me viene como anillo al dedo :3 dentro de poco voy a cambiar la pasta y no sabia como se colocaba xd Enviado desde mi caja de carton Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 como los video de homecenter sodimac, :zippycafe ya estaba subscrito hace rato al canal, suban mas unboxing por fa!! ahi la rompen Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Falta instalación de amd y otros tipos de refrigeración (ya que son parecidos pero no iguales) yvasi seria mas completito, pero aun,asi sirve caleta :D, para los que recién instalan su primer cooler les viene como anillo al dedo jujuh :3 :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Rodrigo Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Excelente guía para iniciados, mi primera instalación fué hace 6 años claro hablando de un disipador mejor que la Stock , Hyper 212 Plus y estuvo fácil, ahora la Phanteks que compré hace poco me costó mucho xD, ese es el único detalle que no me gustó de ese cooler. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Depende. Hay cooler de gama baja que bienen qcon anclajes mas pencas..y cuesta un poxo mas instalarlos Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora