Fokus Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Hola amigos, les cuento... me estoy armando un pc y tengo como maximo gastar 400k... podria variar un poco ( 50 lucas ). Para la cotizacion no necesito ni RAM ni fuente de poder. El procesador prefiero que sea Intel =). Bueno eso poh, espero me puedan ayudar! Saludos !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 1.- para que quieres el pc? 2.- que ram tienes actualmente? 3.- cuantos watts tiene tu fuente y si tiene certificacion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fokus Posteado Octubre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 1.- para que quieres el pc? 2.- que ram tienes actualmente? 3.- cuantos watts tiene tu fuente y si tiene certificacion? -El PC lo quiero para jugar - 8Gigas, 1600Mhz - 1000W, si tiene certificacion ;) Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Si es una de 1000w certificada la podrias vender y comprar mas hardware que con 400k como presupesto en el resto del hardware no vas a usar ni la mitad de la psu..un desperdicio. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Fokus
Hola amigos, les cuento... me estoy armando un pc y tengo como maximo gastar 400k... podria variar un poco ( 50 lucas ).
Para la cotizacion no necesito ni RAM ni fuente de poder. El procesador prefiero que sea Intel =). Bueno eso poh, espero me puedan ayudar!
Saludos !!!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora