Fokus Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Hola amigos, les cuento... me estoy armando un pc y tengo como maximo gastar 400k... podria variar un poco ( 50 lucas ). Para la cotizacion no necesito ni RAM ni fuente de poder. El procesador prefiero que sea Intel =). Bueno eso poh, espero me puedan ayudar! Saludos !!! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Sir Thorondor Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 1.- para que quieres el pc? 2.- que ram tienes actualmente? 3.- cuantos watts tiene tu fuente y si tiene certificacion? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Fokus Posteado Octubre 1, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 1.- para que quieres el pc? 2.- que ram tienes actualmente? 3.- cuantos watts tiene tu fuente y si tiene certificacion? -El PC lo quiero para jugar - 8Gigas, 1600Mhz - 1000W, si tiene certificacion ;) Saludos ! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Si es una de 1000w certificada la podrias vender y comprar mas hardware que con 400k como presupesto en el resto del hardware no vas a usar ni la mitad de la psu..un desperdicio. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Fokus
Hola amigos, les cuento... me estoy armando un pc y tengo como maximo gastar 400k... podria variar un poco ( 50 lucas ).
Para la cotizacion no necesito ni RAM ni fuente de poder. El procesador prefiero que sea Intel =). Bueno eso poh, espero me puedan ayudar!
Saludos !!!
Compartir en otros sitios
3 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora