mati10 Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Hola, necesito importar pantalla para mi Moto G, ya que son super caras aquí en donde vivo... Me pueden recomendar alguna página confiable para importar porfavor, gracias :) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 WatonQl Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 En Mercadolibre hay algunas dando vueltas, la mayoria confiables, solo busca la que salga mas baratita :) yo importe hace un tiempo en una empresa llamada Grabitti no se si estara por ahi aun. Saludos Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 si no mal recuerdo pipe me comento de que se trajo una pantalla de un Moto X, tal ves el sepa mas al respecto, YO TE INVOCO!! @.@... ano eso no funciona acá D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
mati10
Hola, necesito importar pantalla para mi Moto G, ya que son super caras aquí en donde vivo...
Me pueden recomendar alguna página confiable para importar porfavor, gracias :)
Compartir en otros sitios
2 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora