1° pc muere 2° se diagnostica que la fte es la que cago PD: (fte tiene 5 años de garantia con thermaltake y ya no puedo cobrar los 3 meses que tenia con magens ya que la tengo hace 5 meses) 3° tengo que cobrar la garantia de thermaltake pero minimo en que me llegue fte nueva sera 1 mes 4° como se viene el verano quiero trabajar para comprar la vga y posible cambio de case 5° segun lo anterior la fte actual de 550 me quedaria corta, por lo cual me recomendaron ampliarme a 650 como minimo 6° me gusto la idea y quiero comprarme fte de 650 y el tecnico me recomendo esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13171 cosa que cuando llegue la fte de cambio por la garantia simplemente venderla y recuperar parte de la inversion.
El tema es, es esa fte recomendable? vi que salio hace poco asi que referencias de ella no pille, hay dentro de ese precio algo mejor? me recomendaron que por mi configuracion y que los procesa amd son medios jodidos en cuanto a consumo minimo fuera plus silver, pero veo que en ese precio tambien hay muchas bronce, influye tanto la certificacion?
Question
GtxDann
Hola buenas, explicare brevemente a que va esto
1° pc muere
2° se diagnostica que la fte es la que cago
PD: (fte tiene 5 años de garantia con thermaltake y ya no puedo cobrar los 3 meses que tenia con magens ya que la tengo hace 5 meses)
3° tengo que cobrar la garantia de thermaltake pero minimo en que me llegue fte nueva sera 1 mes
4° como se viene el verano quiero trabajar para comprar la vga y posible cambio de case
5° segun lo anterior la fte actual de 550 me quedaria corta, por lo cual me recomendaron ampliarme a 650 como minimo
6° me gusto la idea y quiero comprarme fte de 650 y el tecnico me recomendo esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=13171 cosa que cuando llegue la fte de cambio por la garantia simplemente venderla y recuperar parte de la inversion.
El tema es, es esa fte recomendable? vi que salio hace poco asi que referencias de ella no pille, hay dentro de ese precio algo mejor? me recomendaron que por mi configuracion y que los procesa amd son medios jodidos en cuanto a consumo minimo fuera plus silver, pero veo que en ese precio tambien hay muchas bronce, influye tanto la certificacion?
Saludos
Compartir en otros sitios
8 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora