Hola cabros, vengo nuevamente a pedirles ayuda, esto de tener problemas con el pc me està cabreando -.- bueno les cuento; ayer estaba jugando perfectamente en mi pc, antes de formatearlo :p lo formatee ya todo bien, luego dsps de instalar los drivers de la vga me percato de que mi lcd por hdmi no muestra imagen, bastante raro siempre ha funcionado bn, instale un driver que faltaba en el administrador de dispositivos (Intel Graphics 4600) pense que eso iba a ser la solucion a esta problema de mierda, per nop, estoy con la tele prendida y no lee el hdmi
Reiniciè el pc solo con el hdmi, aparece la imagen de gigabyte, iniciando windows, y ahi deja de mostrar imagen, se va a negro y nada (el pc aun funciona) la verdad es que no le veo como puedo solucionar esto :/ ya desconecte y conecte mil veces, puse el vga en la tele y si funciona, el pc detecta el monitor en VGA y me muestra su nombre AOC, lo quito y pongo el HDMI y deja de reconocerlo, apretè Windows + P, duplicar o extender y nada, porfa agradeceria su ayuda !
Question
Panchoso16
Hola cabros, vengo nuevamente a pedirles ayuda, esto de tener problemas con el pc me està cabreando -.-
bueno les cuento; ayer estaba jugando perfectamente en mi pc, antes de formatearlo :p lo formatee ya todo bien, luego dsps de instalar los drivers de la vga me percato de que mi lcd por hdmi no muestra imagen, bastante raro siempre ha funcionado bn, instale un driver que faltaba en el administrador de dispositivos (Intel Graphics 4600) pense que eso iba a ser la solucion a esta problema de mierda, per nop, estoy con la tele prendida y no lee el hdmi
Reiniciè el pc solo con el hdmi, aparece la imagen de gigabyte, iniciando windows, y ahi deja de mostrar imagen, se va a negro y nada (el pc aun funciona) la verdad es que no le veo como puedo solucionar esto :/ ya desconecte y conecte mil veces, puse el vga en la tele y si funciona, el pc detecta el monitor en VGA y me muestra su nombre AOC, lo quito y pongo el HDMI y deja de reconocerlo, apretè Windows + P, duplicar o extender y nada, porfa agradeceria su ayuda !
Compartir en otros sitios
20 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts