Greenestgreen Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Ahi esta la ISO para que prueben Windows 10 los que quieren http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-iso en mi caso no, no lo hare :x WILL RAIN BSOD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Tharkus Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 Mmmmm igual se ve gonicho, a ver como va el rendimiento nomás :3 Enviado desde mi Iphone 4 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 El 3dmark 2013. No funciona en este win 10 hasta el momento..solo como aviso. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 El 3dmark 2013. No funciona en este win 10 hasta el momento..solo como aviso. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Estoy seguro que acá en el foro ahí un video que sale benchabdo w10 vs w8 D= Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Puxa a me hizo la media tapa.. se instala. Me da error y no ke funciona nada de nada Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Hang1 Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 D: piolens, lo descargaria, pero meeeeeeh, me da flojera instalar mas so en mi torre :zirculo, las imagen de sebaturen se ven piolens :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 La instlacion es re piola y express. Como los ultimos windows. Menos de 10 minutos no toma Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Greenestgreen
Ahi esta la ISO para que prueben Windows 10 los que quieren
http://windows.microsoft.com/en-us/windows/preview-iso
en mi caso no, no lo hare :x
WILL RAIN BSOD
Compartir en otros sitios
31 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora