revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Oye desgraciado..casi me haces llorar..[emoji37] ..jsksks historia triste....como pudieron perder tanto tiempo...bueno...tubo buena peli..igual no esta al nivel de video girld ai....pero me gusto.vale......crie.. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Oye desgraciado..casi me haces llorar..[emoji37] ..jsksks historia triste....como pudieron perder tanto tiempo...bueno...tubo buena peli..igual no esta al nivel de video girld ai....pero me gusto.vale......crie.. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Waaaa yo llore!!! ./sob Todo mal, casi mato a la persona que me dijo que la viera. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Jaajaj. Eso pasa...te matare..xd..pero bueno. Tranqui.... si te conoces mas asi me avisas...anso medio cebollero Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 Jaajaj. Eso pasa...te matare..xd..pero bueno. Tranqui.... si te conoces mas asi me avisas...anso medio cebollero Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk mientras veia sao, me acorde!. Si quieres llorar como una nena (al menos yo estuve cortándome las venas) ve Clanad, te recomiendo que no veas ningún spoiler, y que la veas solo por iniciativa. xD. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Kurosnatcher Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 ¿Triste? ¿Han visto SAIKANO (Abreviatura de Saishuu Heiki Kanojo)? Si la buscan, eviten la versión doblada xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 ¿Triste? ¿Han visto SAIKANO (Abreviatura de Saishuu Heiki Kanojo)? Si la buscan, eviten la versión doblada xD paso de ver weas corta venas, no me gustan, osea, solo si terminan diseny hahaha. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Octubre 5, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 5, 2014 yo toy leyendo Koe no Katachi...se trata de una mina sorda :mmm: es como un seinen, drama con slice of life...bien entretenida ( siendo que no suelo leer estas cosas) .....Bueno, para que pregunto...pero han leído urasawa? ( monster, 20 century boys..billy bat..etc) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts