swift Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Bueno, el titulo es porque no supe que poner, pero para los que ven la serie, algien se acuerda el oponente de la pela debut de Ippo???? yusuke oda, tubo unos dramas luego de su pelea, aparece muy adelante en el manga y no pude contener la risa, se lo comparto Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Haahahaj...hace años que no leo el manga Yo co el que me rei arto en el cap. Cuando aoiki adelgazaba y engordaba al extremo kakskakask Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 D: todavía no llegó a ese capítulo... Recién voy en la pelea de sawamura y mashiba pero la página donde leía ya no está u.u En que página lees el manga? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Upppps perdoj por ep spoiler..jajsjaja..no me acuerdo en que pag..hace rato que no leo manga Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Busca en sub manga..yo pare de leer cuando se acabaron los caps. En español..puedes buscar en suhmanga..o mcanime Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 nunca me gusto >.<. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 nunca me gusto >.<.Yaaa pero como si es super emocionante...yo me vicie hace un tiempo. Con este manga el de gantzEnviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 este manga tiene mas de 1000 capitulos :zirculo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 este manga tiene mas de 1000 capitulos :zirculo igual no tiene mas que conan :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 igual no tiene mas que conan :azado conan tiene como 900 :zirculo :zirculo el que tiene artos tambien es jojo's bizarre adventure...yo he leido super poco en todo caso Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 wuyajajaj!, demasiado!! @.@, igual no pensé que le ganara a Conan xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 despues de que lees mas de 1000 capitulos como yo , se empieza a hacer un poco monotono.. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 3, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 3, 2014 despues de que lees mas de 1000 capitulos como yo , se empieza a hacer un poco monotono.. hahahaha! te creo!. Ahora estoy en periodo SAO (leyendo la novela) y Ao Haru Ride (leyendo el manga) :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 D: todavía no llegó a ese capítulo... Recién voy en la pelea de sawamura y mashiba pero la página donde leía ya no está u.u En que página lees el manga? Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus tambien lo leia en pagina, pero algunos de los mangas estan digamos malos, asique los leo editados en youtube, con musica igual suenan bien, es casi como estar viendo en anime Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Yo los descargaba y de puro vicio lei varios cap dep manga en ingles....pero no le digan a nadie jssjzn.. [emoji4] Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
swift Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 yo veo una cantidad de capitulos luego dejo de verlo por un tiempo y cuando me acuerdo vuelvo a verlos xd pero lejos dentro de todo el manga, con este me rei verdaderamente a carcajadas, era como escuchar a oda con la voz del doblador de inuyasha jawojawjoawjoawojawo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Yo los descargaba y de puro vicio lei varios cap dep manga en ingles....pero no le digan a nadie jssjzn.. [emoji4] Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Hahaha envidia, me gustaría saber inglés como para eso, ahí tanto para leer *.* Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
PeregrinTuk Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 si quieres leer algo mas de adultos y no tan largo lee a inio asano :zippyrock dibuja increible el wn solanin puede ser un buen comienzo :azado Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 si quieres leer algo mas de adultos y no tan largo lee a inio asano :zippyrock dibuja increible el wn solanin puede ser un buen comienzo :azado Manso dibujo csm!, la cago el detalle. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 A mi me gustaria leer algun shojo..tipo video girld ai..que me recmienden pa cortarme las venas kzsjajsj y caer en depresion...jsakak Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 A mi me gustaria leer algun shojo..tipo video girld ai..que me recmienden pa cortarme las venas kzsjajsj y caer en depresion...jsakak Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk odio los animes qe terminan mal, me gustan los finales disney (?) Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Zksksjsjs.... naaa..entre mas sufrimiento mejor...y zi es amoros mejor..zolo te da pena...si un sufrimiento medio gore. Ahi mal porque quedia con miedo...y todo mal. [emoji45] Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Zksksjsjs.... naaa..entre mas sufrimiento mejor...y zi es amoros mejor..zolo te da pena...si un sufrimiento medio gore. Ahi mal porque quedia con miedo...y todo mal. [emoji45] Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk No weon, los animes románticos tiene que terminar bien pif. Tal ves te guste la película "5 centímetros por segundo" nooo, no es una película con contenido sexual >.>, hace referencia a la velocidad que caen las hojas del cerezo. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 La estoy viendo..si es hentai. Te reporto..kssksk .pero por lo que vi en el comienso. Parece shojo del bueno...vale broo xd. Si me hace llorar te aviso. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 La estoy viendo..si es hentai. Te reporto..kssksk .pero por lo que vi en el comienso. Parece shojo del bueno...vale broo xd. Si me hace llorar te aviso. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk yo llore con el tercer arco, leete la letra si. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts