Greenestgreen Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 Steelseries Siberia V3 anunciados *¬* http://steelseri.es/newlove Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 anviL Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 :zippyuy :zippyuy :zippyuy hora de upgradear los frost blue Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Septiembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 pero no hay en color verde :c Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Ganb Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 OH MY LORD ! sabia que dentro de estos meses los tirarian :B justo estaba pensando en cambiar mis plantronics, pero es hora de esperar <3 PD: PORFIN steelseries se dio cuenta que es necesario que entre un poco de aire hacia los audifonos para que se escuchen mejor y no se saturen ♥.♥ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 no vuelvo a comprar steelseries en mi vida :P, me peor error fue un siberia v2, me duraron 6 meses y se revento un parlante, así que paso. xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Septiembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 no vuelvo a comprar steelseries en mi vida :P, me peor error fue un siberia v2, me duraron 6 meses y se revento un parlante, así que paso. xD conosco varios casos de que duran 6 meses xD, varios mueren donde el cable de los siberia v2 se enrollan mucha mas que el comun de los headphones. Ami por suerte me han durado mas de 2 años xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 SebaTuren Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 conosco varios casos de que duran 6 meses xD, varios mueren donde el cable de los siberia v2 se enrollan mucha mas que el comun de los headphones. Ami por suerte me han durado mas de 2 años xD no fue problema del cable, el primero que murio fue el micro, lo abri y lo solde nuevamente, duro perfecto hasta que de la noche a la mañan un lado no sonaba y pense que era el cable nuevamente, lo desarme (arduo trabajo dios medio ensable) y cuando me doy cuenta el parlante estaba muerto totalmente, no reaccionaba a nada. Ahora tengo unos que me costaron la mitad y son el doble de mejor :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 Greenestgreen Posteado Septiembre 30, 2014 Author Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 hahaha a un amigo le paso lo mismo quizas es cosa de suerte Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 XcaKyo Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 A mi nunca me ha fallado ningún periférico steelseries no se que onda y le he dado años de uso. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 quesucedejpg Posteado Diciembre 6, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 6, 2014 ya quiero que llegen!! espero que no les inflen tanto el precio :/ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
0 zater Posteado Diciembre 12, 2014 Reportar Share Posteado Diciembre 12, 2014 ya quiero que llegen!! espero que no les inflen tanto el precio :/ Creo que nuevos estarán costando unas 60k PD: se ven bonitiD0x :risas Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Question
Greenestgreen
Steelseries Siberia V3 anunciados *¬*
http://steelseri.es/newlove
Compartir en otros sitios
10 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión