Docnus Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 Como cada cosa que damos por sentado en el PC antes funcionaba de otra forma :o Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Yagami Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 El problema es que aún tengo la cagá en mi escritorio :zippyte 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Angelus Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 El problema es que aún tengo la cagá en mi escritorio :zippyte y quien no ... y si lo ordenas magicamente a la hora ya esta la caga de nuevo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
jose_mb Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 El problema es que aún tengo la cagá en mi escritorio :zippyte x2 , con mi vida de cosplayer universitario , adicto a los videojuegos, siempre tengo la mansa caga en mi escritorio y ojo es de casi 2,5 metros de largo eh igual esta la caga xdddd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Blackened Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 x2 , con mi vida de cosplayer universitario , adicto a los videojuegos, siempre tengo la mansa caga en mi escritorio y ojo es de casi 2,5 metros de largo eh igual esta la caga xdddd mientras mas grande, mas la cagá en él :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Greenestgreen Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 lo unico que sobra en mi escritorio son mis puffs anti alergicos xD, pero esta ordenado D: Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 ese video es mentira, tengo la zorra acá arriba D=! Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Jokey99 Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 Yo tengo la mansa caga en el escritorio D: una vez me acuerdo que lo ordene habia quedado bien y la hora ya estaba la caga de nuevo :c Enviado desde mi caja de carton Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Sir Thorondor Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 tengo la caga en el escritorio y en el escritorio del pc :dalomismo Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
WatonQl Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 Yo no podria jugar en el escritorio desordenado :) Enviado desde mi Secsual Xperia ZR Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 Yo lo único que tengo ordenado son los cables del pc y era :yaoming :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 a ver si luegoi mne acuerdo y subo una foto del escritorio, me haran bulliny de por vida con el desorden :zippy Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 a ver si luegoi mne acuerdo y subo una foto del escritorio, me haran bulliny de por vida con el desorden :zippyNosotros ya te hacemos bulling <3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 30, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 30, 2014 yo siempre tengo la caga, me aburri de ordenar XD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Yo igual siempre tengo la caga Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
thainos Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 yo igual tengo la caga, esos cables qlos me demoro como 2 horas en ordenarlos y a los 5 minutos ya esta la caga tengo tan desordenada la wea y me da tanta flojera ordenarlo que mejor me compre un teclado y mouse inalambricos para hacer todo desde mi cama like a boss xd Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Yo no uso ewcritorio...uso un led de 32" en un rack..al lado el pc en mi piesa.. Con un mause.teclado y mandos inalambricos... pongo el teclado en mi piernas. Y en un velador . Para el muose. Cmo es todo inhalambrico no molesto a nadie..y ya estoy acostumbrado asi ..de hecho el eclaso sobre un escritorio ahora me molesta..lo tengo que poner sobre las piernas xd Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Octubre 1, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 1, 2014 Quién dice no tener la cagá en el escritorio miente xD... Por más que lo órdenes mágicamente se desordena u.u Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
EnDoerner Posteado Octubre 6, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 6, 2014 pfff... mi escritorio siempre termina lleno de papeles con notas, pruebas, papers, etc... su buena cantidad de libros (de verdad no me logro acostumbrar a leer libros en pdf... me resulta mucho mas comodo en vivo), en resumen siempre desordenado, jajaja. Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
elhpayaso Posteado Noviembre 9, 2014 Reportar Share Posteado Noviembre 9, 2014 yo tengo impecable mi escritorio :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts