Buenas, Resulta que ando en la busca de un monitor ya que no se cuál comprarme producto de que mi Monitor es una TV y anda tan sólo a 1360x768. Por lo que he investigado no vale la pena uno de 144 mhz ya que la diferencia sólo es notoria para algunos (inclusive a algunos les molesta) y no pretendo que me corran los juegos a 144 FPS. (me voy a ir por una gtx 970). Por ende me gustaría saber si me recomiendan algun monitor de 24" o 27" me da igual, que sea mínimo FullHD, eso. AH! Me gusta ver streams tirado en la cama, por lo que ojala sea IPS y LED. No se realmente si la diferencia entre full-array y edge-lit se nota o si en Chile hay mercado como para elegir. AH! otra cosa, ojalá tenga una baja tasa tanto de respuesta como de input lag (claro que esto se ve en reviews y no sale en general en las paginas de los fabricantes). Además me gustaría saber si hoy en día vale la pena un monitor PLS ya que en general son 1440p y hay que traerlos del extranjero. Saludos y Gracias
Question
NeoTrox
Buenas,
Resulta que ando en la busca de un monitor ya que no se cuál comprarme producto de que mi Monitor es una TV y anda tan sólo a 1360x768.
Por lo que he investigado no vale la pena uno de 144 mhz ya que la diferencia sólo es notoria para algunos (inclusive a algunos les molesta) y no pretendo que me corran los juegos a 144 FPS. (me voy a ir por una gtx 970).
Por ende me gustaría saber si me recomiendan algun monitor de 24" o 27" me da igual, que sea mínimo FullHD, eso.
AH! Me gusta ver streams tirado en la cama, por lo que ojala sea IPS y LED.
No se realmente si la diferencia entre full-array y edge-lit se nota o si en Chile hay mercado como para elegir.
AH! otra cosa, ojalá tenga una baja tasa tanto de respuesta como de input lag (claro que esto se ve en reviews y no sale en general en las paginas de los fabricantes).
Además me gustaría saber si hoy en día vale la pena un monitor PLS ya que en general son 1440p y hay que traerlos del extranjero.
Saludos y Gracias
PC:
Procesaor: i7-4770
Placa: z87m-dh3
GPU: Gtx 970 g1
Rams: Trident-X 8Gbs 2400 mhz C10
Compartir en otros sitios
17 Respuestas a esta pregunta
Recommended Posts
Inicia sesión para comentar
You will be able to leave a comment after signing in
Iniciar Sesión Ahora