S¬mars7078 Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 Hola! Bueno mi problema es el siguiente: Hace unos dias podia enviar y recibir MP desde tapatalk. Hoy cuando intente responder uno que me habian enviado desde esta plataforma me aparecio este mensaje No se que puede ser :( Antes estaba perfecto D=! Gracias por leerme :) Saludos! Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Zombie Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 me pasa lo mismo, creo que es una pifia de tapatalk, me empezo a pasar cuando actualisé tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 X3. A mi igual Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 Esto me pasa a mi tambien. Que algun administrador se haga cargo Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Viper Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 A mi igual me pasa, pero mi tapatalk nunca se actualizo :( estoy en tapatalk, no pidan mucho :zippysconf Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
migueloh Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 Al parecer es problema de la actualización, tengo Tapatalk actualizado en la tablet y no me deja enviar mp, pero en un celular lo tengo sin actualizar y envía sin problemas Enviado desde la base del desierto a través de mi Samsung Galaxy Cactus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
SebaTuren Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 pifia de tapatalk, las clabe de seguruidad no esta funcionando correctamente. Si alguien prueba borrando y volviendo a instalar, y le funcione que comente, me da pajita probar, pero igual abria que esperar que tapatalk lo arregle. O!!, puede que ser que no este la vercion mas actualizada instalada en el foro y ya es otro tema que tendran que esperar que tio docnus lo actualize :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 Aya esperare entonxws no hare nada.igual me sa paja Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Septiembre 29, 2014 Reportar Share Posteado Septiembre 29, 2014 Diria que es podía de tio docnus >:c, jujuh, al menos yo tengo tapatalk para wp, y me funciona bien :zippy (no tengo actualizaciones u.u) :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2014 Ahora funciona :D Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Octubre 9, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2014 Lo arregle ayer y se me olvido avisar :cool :megazippy 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Hang1 Posteado Octubre 9, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2014 Gracias tio docnus :D :zippycafe tapatalk :zippycafe Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
S¬mars7078 Posteado Octubre 9, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 9, 2014 Muchas gracias :D Enviado desde mi LG G3 mediante tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Docnus Posteado Octubre 9, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 9, 2014 Denah :P Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts