NICOGG Posteado Octubre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 se refiere a los cougar, en muchas partes ponen que los cougar vortex mueren rapido o meten ruido cuando están horizontales :c si estoy en el mismo dilemaSus noctua? Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 Sus noctua? estaba leyendo, y solo en el caso de usar los cougar en exhaust horizontal en la aprte superior hacen ruidos raros xD mientras que como intake superior no hay drama, lo malo que los cougar no tienen tanta presion estatica como los de stock del h105, irá a bajar mucho la efectividad ? xD porque tiene casi los mismo cFM pero como por 1/3 de ruido xDD los noctuas se supone que son buenos y silenciosos, algos feos xD pero habría que importarlos o.O las unicas opciones que veo aqui en chile son los cougar y los jetflow de coolermaster (lo malo que con leds :c) muuuchos CFM, casi 100 de hecho y presion media-baja con ruido medio, como entre los cougar y los sp120 HP xd los sp120 HP hacen mucho ruido para mi gusto, no serían un upgrade u.u y no están llegando más a chile, solo están los Quite edition en gamertek y muy poco de todo xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Octubre 2, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 doble post ¬¬ Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Octubre 2, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 2, 2014 estaba leyendo, y solo en el caso de usar los cougar en exhaust horizontal en la aprte superior hacen ruidos raros xD mientras que como intake superior no hay drama, lo malo que los cougar no tienen tanta presion estatica como los de stock del h105, irá a bajar mucho la efectividad ? xD porque tiene casi los mismo cFM pero como por 1/3 de ruido xDD los noctuas se supone que son buenos y silenciosos, algos feos xD pero habría que importarlos o.O las unicas opciones que veo aqui en chile son los cougar y los jetflow de coolermaster (lo malo que con leds :c) muuuchos CFM, casi 100 de hecho y presion media-baja con ruido medio, como entre los cougar y los sp120 HP xd los sp120 HP hacen mucho ruido para mi gusto, no serían un upgrade u.u y no están llegando más a chile, solo están los Quite edition en gamertek y muy poco de todo xD Eso es lo malo de chilito, poca variedad y mas encima caro. Bueno si haces el upgrade me cuentas, porque yo antes de noviembre no hare compras jajaj Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
kazunoGX Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Mal agradecido no mas jajajajaja.... Si igual tira pinta la bomba :D Aersh Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
packy Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 AershEl h110 es pulentoso igual [emoji7] Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Eso es lo malo de chilito, poca variedad y mas encima caro. Bueno si haces el upgrade me cuentas, porque yo antes de noviembre no hare compras jajaj me pican las manos por pedir que me importen, si no me sale tan salados me traeré unos noiseblocker eloop b12-3 xDD si me sale muy salado me sacaré unos cougar no más xD Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 me pican las manos por pedir que me importen, si no me sale tan salados me traeré unos noiseblocker eloop b12-3 xDD si me sale muy salado me sacaré unos cougar no más xD por lo que veo te gustan silenciosos jajaj! salu4 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Pegazus Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 por lo que veo te gustan silenciosos jajaj! salu4 creo que es la idea xD y tienen gran flujo de aire a través del radiador :P así que promete por poco ruido muy buena performance :3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Un cooller sioencioso es la idea..igual axpaz y tranquilidad...igual que los HDD sonaban como el misko infierno..xd Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Un cooller sioencioso es la idea..igual axpaz y tranquilidad...igual que los HDD sonaban como el misko infierno..xd Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk yo estoy conforme con el ruido, la bulla que metia mi hyper t4 era horrible asi que ahora estoy sobrado de cariño. Ademas quiero upgradear la fuente :s entonces el cambio de fans tiene para rato :zippyte salu3 1 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
revert Posteado Octubre 4, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 yo estoy conforme con el ruido, la bulla que metia mi hyper t4 era horrible asi que ahora estoy sobrado de cariño. Ademas quiero upgradear la fuente :s entonces el cambio de fans tiene para rato :zippyte salu3 Sipi. Igual la otro opcion jugar con auifonos. Se acabo el ruido kskssj.Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
NICOGG Posteado Octubre 4, 2014 Author Reportar Share Posteado Octubre 4, 2014 Sipi. Igual la otro opcion jugar con auifonos. Se acabo el ruido kskssj. Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk siempre uso audifonos asi que no me complica mucho xD (excepto cuando conecto el pc a la tv para ver una peli bien tarde, ahi si que me molesta) salu3 Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
gonzatanas Posteado Octubre 22, 2014 Reportar Share Posteado Octubre 22, 2014 buenisima refrigeracion yo tengo la h60 y me mantiene impeque, buena compra Procesador:AMD FX-8320 3.5 EIGTHCORE Placa Madre:M5A97 R2.0 Memoria Ram:Corsair 16Gb 1866MHz x2-8gb Vengeance PRO Tarjeta Gráfica:Asus DirectCU II TOP AMD R9 280X 3Gb GDDR5 512bit Refrigeración:Corsair H60 hydro HDD:2TB+1TB S.O Audio:XONAR DGX Gabinete:cooler master Fuente de Poder:XFX 650W Plus Bronce Monitor:24 LG + 50 SMART 3D Teclado:GX Gaming IMPERATOR PRO Mouse:GX Gaming MAURUS X Accesorios:HeadPhone GX Gaming Cavimanus Link to comment Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts
Registrate o inicia sesión para comentar
Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar
Crear una cuenta
Registrate en nuestro foro. Es Fácil!
¡Quiero registrarme ahora!Iniciar Sesión
¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí
Iniciar Sesión Ahora