Jump to content
  • 0

Problema RAM ?

Panchoso16

Question

hola cabros, escribo este post un poquito tarde ya que me acorde recien que habia tenido un problema con el pc ayer :/ resulta que al colocar 2 Gskill Sniper de 4gb cada una en dual chanel y otras 2 rams identicas entre si (samsung) de 2gb cada una tambien en dual chanel no me encendió el pc, daba energia pero no mostraba imagen ya  los pocos segundos se volvia a iniciar, asi en un bucle infinito. para ver si eran las RAMs quité las samsung y deje solo las Sniper, ahi el pc prendió bien sin ningun problema :/ que ocurre ? mis rams estan malas ? la placa esta mala ?

luego para descartar nuevamente meti otras dos rams distintas reemplazando a las samsung en dual chanel, y tampoco prendió el pc, si quiero ocupar los 4 slots de ram que tiene la placa, debo comprar otras gskill para asi tener 4 rams iguales ?

pd: las samsung corren a 1333mhz y las gskill a 1600 mhz

• Downvote 1
Compartir en otros sitios

Recommended Posts

• 0

Ese problema por poner rams distintas. Son un cacho.

Enviado desde mi GT-S6792L mediante Tapatalk

• 0

Ese problema por poner rams distintas. Son un cacho.

em... no, yo tengo ram distinta y anda de lo mas bien, tal ves el problema sea que alguna esta con problemas, o la MB.

• 0

Naaaaa filo voy a dejar los 8gb nomas, prefiero no ticar nada, puedo cagarla :s vale cabros por la ayuda

Enviado desde mi iPhone 5s mediante tapatalk

• 0

Ahaha que tu soy capo...yo cuando e tenido rams con frecencia distintas de vez en cuando igual me daban pantallazos locos

Inicia sesión para comentar

You will be able to leave a comment after signing in

Iniciar Sesión Ahora
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile